https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 01 de junio de 2021

Martes 01 de junio de 2021
Galapagar

La Biblioteca Municipal Ricardo León ha ampliado su horario con motivo de la época de exámenes, para que los estudiantes galapagueños dispongan de un espacio adecuado y acondicionado donde dedicar sus largas jornadas de estudio previas a los exámenes finales.


Martes 01 de junio de 2021
Guadarrama

Guadarrama cerrará su programación de primavera este fin de semana con la actuación estelar de la cantante madrileña revelación Travis Birds. Un concierto que forma parte de la gira de presentación de su nuevo disco ‘La costa de los mosquitos’, y que incluye a Guadarrama como una de las localidades para presentar este trabajo.


Martes 01 de junio de 2021
Galapagar

La portavoz del PP en Galapagar, Carla Greciano, ha recogido su acta como diputada de la Asamblea de Madrid y desde este 1 de junio comienza su trabajo en la Asamblea regional, compatibilizando su trabajo como concejal en la oposición del Ayuntamiento de Galapagar aunque la toma de posesión oficial de su cargo se realizará el 8 de junio, cuando se constituya la Mesa de la Asamblea.


Martes 01 de junio de 2021
Las Rozas

Desde este martes, 1 de junio, los vecinos de Las Rozas pueden utilizar el nuevo servicio de atención y gestión telefónica 010, puesto en marcha por el Ayuntamiento de la localidad. Un servicio gratuito con el que, simplemente marcando el 010, podrán resolver cualquier consulta de información, además de realizar numerosos trámites.


Martes 01 de junio de 2021
Torrelodones

Un enorme GRACIAS ha presidido el escenario del Teatro Bulevar de Torrelodones durante el homenaje que el Ayuntamiento ha realizado este martes, 1 de junio, a la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid y a todos los trabajadores del 112, Policía Local, Protección Civil, Bomberos, servicios de limpieza o sanitarios que han trabajado por el bienestar de los vecinos de Torrelodones tanto durante la pandemia COVID19 como en el temporal Filomena.