https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 28 de mayo de 2021

Viernes 28 de mayo de 2021
Moralzarzal

Este sábado, 29 de mayo, vuelve la música clásica al Teatro de Moralzarzal con el Réquiem de Mozart en la versión Czerny para coro, piano a cuatro manos y cuatro cantantes solistas, a cargo del Coro Villa de Las Rozas, bajo la dirección de Kanke García Serrano.


Viernes 28 de mayo de 2021
Cercedilla

El Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), ha propuesto la elaboración y desarrollo de un Programa Piloto de Actuaciones de Activación Económica Sostenible en el Puerto de Navacerrada, en línea con lo establecido en el artículo 32.4 de la Ley 30/2014 de Parques Nacionales.


Viernes 28 de mayo de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha acordado la imposición de una multa de 45.000 euros a la empresa Valoriza, que desde hace algo más de un año gestiona el servicio de recogida de residuos, limpieza viaria y mantenimiento de contenedores y papeleras, por hasta 6 incumplimientos del pliego de condiciones del concurso.


Viernes 28 de mayo de 2021
Collado Villalba

No habrá habrá recinto ferial, orquestas o pregón pero Collado Villalba se resiste a dejar pasar sin celebración la festividad de San Antonio de Padua, patrón del Pueblo. Por eso, el Ayuntamiento ha presentado un programa de actuaciones gratuitas, que se desarrollarán con aforo limitado y previa recogida de entradas.


Viernes 28 de mayo de 2021
El Escorial

Durante el mes de mayo, la Concejalía de Voluntariado del Ayuntamiento de El Escorial ha hecho entrega de más de 7.200 mascarillas quirúrgicas a Caritas El Escorial, donadas al Ayuntamiento por la empresa española Royal Progress SL RYPO, especializada en material socio-sanitario, que ha querido contribuir con este gesto solidario a que más de 200 vecinos de El Escorial estén protegidos.


Viernes 28 de mayo de 2021
Majadahonda

El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda ha conseguido renovar su acreditación como Hospital IHAN. La Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia (IHAN) fue lanzada por la OMS y UNICEF, y reconoce las maternidades que adoptan prácticas que protegen, promueven y apoyan la lactancia materna exclusiva desde el nacimiento.

Viernes 28 de mayo de 2021
Torrelodones

El CD San Ignacio ha organizado una serie de jornadas de puertas abiertas durante el mes de junio para dar a conocer el trabajo de los equipos de las distintas categorías de baloncesto del Club a aquellas familias que quieran que sus hijos entrenen con ellos el próximo curso.


Viernes 28 de mayo de 2021
Torrelodones

A lo largo de los meses de verano Torrelodones multiplica la oferta de actividades dirigidas a aprovechar el tiempo de ocio con diversas actividades recreativas y de ocio realizadas tanto desde los propios servicios municipales como con entidades deportivas.


Viernes 28 de mayo de 2021
Las Rozas

En la plaza de España de Las Rozas ha quedado instalada la exposición fotográfica ‘Paseo por Las Rozas’, una muestra que propone un viaje al pasado de la localidad: sus calles, edificios, gentes y costumbres.


Viernes 28 de mayo de 2021
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial celebra el último fin de semana del mes de mayo con un calendario repleto de actividades culturales y de ocio para todos los gustos: conciertos, poesía, teatro y exposiciones.


Viernes 28 de mayo de 2021
Las Rozas

‘Aperitivo en Las Rozas ¡Seguro!’. Así se llama la campaña que lanza este fin de semana la concejalía de Promoción de la Ciudad de Las Rozas para fomentar el ocio responsable y seguro en todas las zonas de ocio y restauración de la ciudad.


Viernes 28 de mayo de 2021
Comunidad de Madrid

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid va a ampliar, a partir de las 9.00 horas del próximo lunes, el sistema de autocitación para recibir las primeras dosis de vacuna contra el COVID- 19, con lo que el tramo de edades que podrá utilizar este sistema será el comprendido entre los 55 y 67 años.