https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 26 de mayo de 2021

Miércoles 26 de mayo de 2021
Torrelodones

El popular chef Pepe Rodríguez, jurado de MasterChef y jefe ejecutivo del Grupo Sodexo ha visitado el Colegio Peñalar de Torrelodones para participar en las jornadas gastronómicas regionales que se están desarrollando en el centro.


Miércoles 26 de mayo de 2021
Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha habilitado la posibilidad de que los vecinos puedan participar en los Plenos telemáticos, algo que se planteó en la sesión celebrada en el mes de abril y que se ha habilitado para el Pleno correspondiente al mes de mayo, que se celebra este miércoles a las 19.00 horas.


Miércoles 26 de mayo de 2021
Salud

El Gobierno regional comenzará a principios de la próxima semana a vacunar a personas menores de 60 años a las que se ha administrado la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca (AZ) y tienen pendiente recibir la segunda. Lo ha anunciado la presidenta en función de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha adelantado que serán más de 200.000 personas las que “se podrán vacunar de la segunda dosis voluntariamente”.


Miércoles 26 de mayo de 2021
Comunidad de Madrid

Desde el próximo lunes, la hostelería en la Comunidad de Madrid podrá estar abierta hasta la una de la madrugada. Además, se ampliará el número de comensales permitidos por mesa tanto en terrazas como en el interior de los establecimientos.


Miércoles 26 de mayo de 2021
Comunidad de Madrid

A primera hora de este miércoles, 26 de mayo, se ha activado la fase piloto del nuevo sistema de autocitación para vacunarse contra el COVID-19, dirigido inicialmente a personas de entre 57 y 67 años que no hayan recibido ninguna dosis y ya se han registrado 11.000 peticiones, “lo que demuestra que está siendo todo un éxito” según la presidenta regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso.


Miércoles 26 de mayo de 2021
Torrelodones

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado las bases del Ayuntamiento de Torrelodones para la concesión de ayudas para la prestación de tratamientos de estimulación, psicomotricidad, fisioterapia y logopedia para menores con discapacidad.


Miércoles 26 de mayo de 2021
Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha comenzado las obras de remodelación del parque Alejandro de la Sota, ubicado en la calle del mismo nombre. Está previsto que las actuaciones concluyan después del verano.


Miércoles 26 de mayo de 2021
Pozuelo de Alarcón

El Centro Cultural Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón acoge hasta el próximo 13 de junio la muestra fotográfica ‘Mediterráneo’, del prestigioso fotógrafo británico Martin Parr, miembro de la Agencia Magnum.


Miércoles 26 de mayo de 2021
Torrelodones

Ya se han publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid las bases del Ayuntamiento de Torrelodones para la concesión de ayudas para colaborar con los gastos de vivienda habitual en propiedad o en régimen de alquiler, destinados a vecinos empadronados en la localidad.


Miércoles 26 de mayo de 2021
Galapagar

Dentro de la campaña LIBERA ‘1m2 contra la basuraleza’, Galapagar realizará el sábado 12 de junio dos recogidas de basura en los entornos naturales del arroyo de Peregrinos y en la zona de Las Minas, Puente Nuevo y el río Guadarrama.