https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 19 de mayo de 2021

Miércoles 19 de mayo de 2021
Comunidad de Madrid

Hasta el 23 de mayo se celebra en IFEMA la 41ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en la que la Comunidad de Madrid y la Sierra de Guadarrama tendrán un lugar privilegiado para promocionar sus atractivos turísticos. ADESGAM presentará ‘El Camino de Santiago Inclusivo’ y San Lorenzo de El Escorial, que contará con stand propio un año más, presentará novedades para este año.


Miércoles 19 de mayo de 2021
Torrelodones

La Escuela Municipal de Idiomas Miguel Hinojar de Torrelodones ha organizado para el próximo mes de julio una serie de iniciativas orientadas a favorecer el aprendizaje y perfeccionamiento de los idiomas.


Miércoles 19 de mayo de 2021
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Educación, ha renovado los convenios por los que concede ayudas económicas a los colegios públicos de educación infantil y primaria del municipio con el objetivo de facilitar el acceso del alumnado a proyectos y actividades socioeducativas y/o culturales complementarias a las escolares, así como para aportar material didáctico a los alumnos que lo necesiten.


Miércoles 19 de mayo de 2021
Collado Villalba

‘A pesar de la distancia, estamos cerca’, es el lema de campaña que pone en marcha el área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba, por segundo año consecutivo, dirigida a informar sobre los recursos de atención a las mujeres víctimas de violencia de género y su entorno.


Miércoles 19 de mayo de 2021
San Lorenzo del Escorial

El 23 de mayo se cumplen 40 años del ‘Concierto de la Primavera’ en la Universidad Complutense de Madrid, una celebración que muchos consideran el inicio de lo que hemos dado en llamar la ‘Movida Madrileña’. 40 años después, San Lorenzo de El Escorial rinde homenaje a esta fecha con una semana en torno a una época que supuso toda una revolución cultural.


Miércoles 19 de mayo de 2021
Collado Mediano

Este miércoles han arrancado las obras de reparación y mejora del firme de la carretera M-621 que obligarán al corte total del tráfico en esta vía, entre los puntos kilométricos 0+000 y 2+950 (a excepción del fin de semana que permanecerá abierta), hasta el miércoles 26 de mayo a las 20.00 horas.


Miércoles 19 de mayo de 2021
Las Rozas

El Recinto Ferial de Las Rozas acogerá el próximo sábado 22 de mayo el Mercado de Antigüedades y Decoración de Las Rozas, una iniciativa que pretende fomentar y difundir el gusto por el mobiliario, la decoración, el arte y las antigüedades.


Miércoles 19 de mayo de 2021
Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas; el director general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Nikolay Yordanov; y el concejal del Área, Adán Martínez, han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el que la localidad continuará expidiendo el Carnet Joven Madrid durante los próximos cuatro años más, con posibilidad de prórroga por otros cuatro.