https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 18 de mayo de 2021

Martes 18 de mayo de 2021
Las Rozas

El Grupo Socialista de Las Rozas va a presentar al Pleno municipal, que se celebra este jueves, una moción con propuestas para fomentar un ocio nocturno más sano y responsable de los jóvenes. Sería una respuesta, explican, a situaciónes que se han dado en la localidad en los últimos meses como los botellones en el área natural de El Lazarejo, Navalcarbón o el entorno de la RFEF.


Martes 18 de mayo de 2021
San Lorenzo del Escorial

El Coworking Municipal de San Lorenzo de El Escorial, ubicado en el Parque Felipe II, ya está listo para abrir sus puertas próximo 1 de junio.


Martes 18 de mayo de 2021
Galapagar

En el mes de junio llega a la Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar ‘Las Literatas’, del artista local David Rivas. La muestra, bautizada en honor a Rosalía de Castro, se podrá ver hasta el 30 de junio.


Martes 18 de mayo de 2021
Torrelodones

Dentro del programa ‘Espacio para familias’ de la Mancomunidad THAM se ha puesto en marcha un nuevo formato, planteado a partir de la necesidad detectada en las familias asistentes, de profundizar en cuestiones concretas que van surgiendo durante las sesiones programadas.