https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 17 de mayo de 2021

Lunes 17 de mayo de 2021
Comunidad de Madrid

Este martes, 18 de mayo, se celebra Día Internacional de los Museos, una iniciativa del Consejo Internacional de Museos (ICOM) que se conmemora desde el año 1977, y en la Comunidad de Madrid se ha preparado una amplia programación de actividades todos los públicos, que tendrán lugar en los museos históricos gestionados por el Gobierno regional.


Lunes 17 de mayo de 2021
Patrocinados

Hogar Organización y Limpieza no es un servicio más de limpieza. Esta empresa de servicios domésticos te garantiza un trabajo con los mejores estándares de calidad. Se han propuesto profesionalizar estos servicios y dignificar el trabajo doméstico ofreciendo a sus trabajadoras unas condiciones laborales justas. Esto se traduce en unos servicios de alta calidad, con asistentes altamente capacitadas en limpieza, organización, administración, liderazgo, finanzas, economía del hogar y sostenibilidad.


Lunes 17 de mayo de 2021
Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha entregado a la escritora María Montesiones el II Premio de Novela Histórica ‘Escritores con la Historia’ de Pozuelo de Alarón por su ‘Un destino propio’, ambientada a finales del siglo XIX.


Lunes 17 de mayo de 2021
Guadarrama

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, CRTM, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadarrama, ha finalizado los trabajos de accesibilidad en varias paradas de la red interurbana de Guadarrama.


Lunes 17 de mayo de 2021
Las Rozas

La portavoz del Grupo Municipal de Unidas por Las Rozas, Patricia García Cruz, ha presentado para el pleno próximo municipal, que se celebra el jueves 20 de mayo, una moción que emplaza al Gobierno local de Las Rozas a renunciar a la venta de la parcela municipal situada en El Montecillo para iniciar el desarrollo de una promoción pública de vivienda en esta legislatura.


Lunes 17 de mayo de 2021
Galapagar

Este lunes 17 de mayo se abre el plazo de inscripción para participar en el ciclo de talleres online del Programa ‘Empodérate y Empléate’ de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Galapagar. Se trata de talleres dirigidos a mujeres que desean conocer las claves para tener éxito en el mercado laboral, ya sea para encontrar un empleo o para ascender profesionalmente.


Lunes 17 de mayo de 2021
Las Rozas

Hasta el 8 de junio está abierta en la plataforma Verkami una campaña de mecenazgo cultural que tiene como objetivo financiar la publicación de libro ‘La Presa de El Gasco. Paisaje de un sueño ilustrado, de la editorial Valbanera Ediciones SLL, en el que han participado el pintor y fotógrafo Fabián Laínez y el historiador de Las Rozas Javier M. Calvo, presidente de la Asociación Histórico-cultural Cierzo.


Lunes 17 de mayo de 2021
Moralzarzal

La Policía Local de Moralzarzal ha impuesto un total de 92 sanciones relacionadas con el COVID19 desde el pasado mes de diciembre, según el balance que acaba de presentar el Ayuntamiento. La mayoría de estas sanciones (44), están relacionadas con el incumplimiento del toque de queda, que se levantó el pasado 9 de mayo.


Lunes 17 de mayo de 2021
Las Rozas

Surgió como un proyecto de ayuda a Siria, pero el tiempo y las necesidades de la sociedad han hecho que evolucione su labor, aunque no su vocación, que sigue siendo la de ayudar a los demás. La ONG Juntos No Hay Límites de Las Rozas lo mismo presta su ayuda a los desplazados sirios que a escolares de Mali o a sus vecinos de la zona Noroeste. Y no les falta trabajo.