https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 13 de mayo de 2021

Jueves 13 de mayo de 2021
Comunidad de Madrid

El Gobierno regional ha aprobado una inversión de 1.350.000 euros para la promoción del turismo en la Comunidad de Madrid. El objetivo principal es potenciar y promocionar el conjunto de atractivos de la región, con la finalidad de incrementar la afluencia de viajeros.


Jueves 13 de mayo de 2021
Deporte y Aventura

La Comunidad de Madrid se ha convertido en el patrocinador oficial de la Copa S.M. la Reina de fútbol con el objetivo de seguir dando visibilidad al fútbol femenino a nivel nacional y en la región.


Jueves 13 de mayo de 2021
San Lorenzo del Escorial

El sábado 15 de mayo se celebra el Día Mundial de la Familia y el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial lo va a celebrar con actividades para toda la familia que ocuparán, durante el fin de semana, el recinto de El Parque.


Jueves 13 de mayo de 2021
Las Rozas

El grupo municipal de Ciudadanos de Las Rozas va a proponer, en el próximo Pleno municipal telemático, correspondiente al mes de mayo, la elaboración de un Plan de prevención para los jóvenes sobre el consumo de drogas y alcohol.


Jueves 13 de mayo de 2021
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial será el escenario, desde este fin de semana, de un ciclo de encuentros musicales con intérpretes locales. Los responsables son la Asociación Cantus Firmus, que colabora con el Ayuntamiento en una iniciativa que se podrá disfrutar de forma gratuita.


Jueves 13 de mayo de 2021
Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete pone en marcha desde este fin de semana una nueva iniciativa que pretende introducir y fomentar las disciplinas académicas STEM mediante la experimentación en primera persona.


Jueves 13 de mayo de 2021
Las Rozas

El 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos, y con motivo de esta fecha, la Concejalía de Cultura y Juventud Las Rozas y y la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Las Matas (AFEMAT), se han sumado a la celebración con un programa de actividades en torno al Museo del Ferrocarril de Las Matas.


Jueves 13 de mayo de 2021
Collado Villalba

Los días 26 y 27 de mayo se celebra en Collado Villalba la VII edición de la Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba, que organiza el área de Empleo, Formación y Empresas del Ayuntamiento y que este año lleva como lema ‘¡Reinvéntate!’.