https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 12 de mayo de 2021

Miércoles 12 de mayo de 2021
San Lorenzo del Escorial

La Asociación Restaura Escorial y San Lorenzo Se Mueve han lanzado esta semana la campaña ‘Del pueblo para el pueblo’, una recogida solidaria de alimentos a beneficio de Cáritas que se prolongará hasta el domingo 16 de mayo.


Miércoles 12 de mayo de 2021
Moralzarzal

Cruz Roja ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Moralzarzal para promover la realización de diferentes actividades en el municipio destinadas a colectivos vulnerables, jóvenes y población general.


Miércoles 12 de mayo de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha una campaña para fomentar el autoempleo y emprendimiento de las mujeres, que también comprende acciones de apoyo a autónomas y propietarias de pequeños comercios o microempresas, todo ello dentro del conjunto de iniciativas municipales para paliar los efectos de la crisis por el COVID19.


Miércoles 12 de mayo de 2021
Reportajes

¿Qué somos? Esta cuestión de índole filosófica se la han planteado muchos municipios, con mayor o menor intensidad, en el último año. ¿Para qué servimos? ¿Por qué atraemos? ¿Cómo podemos seguir generando actividad económica? Además de hacerse las preguntas, el que más y el que menos ha aprovechado el último año para ir dando pasos en una dirección concreta, con la vista puesta en ‘posicionar’ (ese término que utilizamos tanto últimamente y que le hemos tomado prestado al marketing) a sus municipios, hacerlos atractivos, atraer el dinero y, con él, la generación de empleo.


Miércoles 12 de mayo de 2021
Las Rozas

La programación cultural para los meses de mayo y junio en Las Rozas llega cargada de propuestas interesantes para todos los públicos. Eventos que se realizarán ajustadas a las medidas de seguridad necesarias para contener la expansión del coronavirus, con aforos reducidos y cumpliendo las normas y recomendaciones higiénico-sanitarias.


Miércoles 12 de mayo de 2021
Hoyo de Manzanares

La Concejalía de Desarrollo Local, Turismo y Empleo de Hoyo de Manzanares lanza este 15 de mayo la campaña ‘Esta primavera… yo compro en Hoyo’, una iniciativa de dinamización comercial que quiere potenciar el consumo local durante los próximos meses.