https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 10 de mayo de 2021

Lunes 10 de mayo de 2021
Majadahonda

Desde el 17 de mayo, el Ayuntamiento de Majadahonda celebra una nueva tanda de jornadas de formación online mensuales, una semana de encuentros que en esta ocasión estarán dedicados a la empleabilidad.


Lunes 10 de mayo de 2021
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar celebró este domingo, 9 de mayo, el Día de Europa en un acto institucional en la plaza de la Constitución presidido por el alcalde, Alberto Gómez Martín.


Lunes 10 de mayo de 2021
Moralzarzal

El Pleno municipal de Moralzarzal ha aprobado destinar más de 2.260.000 euros, provenientes de los remanentes de Tesorería en un total de 37 actuaciones entre las que destacan mejoras en las infraestructuras de agua, reformas en el polígono de La Encinilla, ayudas al comercio local y mejoras en los colegios públicos.


Lunes 10 de mayo de 2021
Collado Villalba

El Centro de Juventud de Collado Villalba ha abierto el plazo de inscripción en el Curso de monitor de ocio y tiempo libre 2021, que permitirá a sus alumnos obtener el diploma homologado de esta especialidad.


Lunes 10 de mayo de 2021
Torrelodones

La semana cultural en Torrelodones nos trae una obra de teatro en la que Juan Diego Botto lleva al escenario a Federico García Lorca “desde una sensibilidad del siglo XXI” a lo largo de diferentes etapas de su vida. También habrá música clásica con el Cuarteto Bretón, una nueva exposición en la Casa de Cultura y cuentacuentos el viernes.


Lunes 10 de mayo de 2021
Guadarrama

Un mes está previsto que duren los trabajos de pavimentación de los paseos del Parque Municipal de Guadarrama, que han comenzado este lunes. Las obras tienen como objetivo recuperar el estado de los viales de tierra de este recito, que se han visto muy deterioraros por el elevado uso, el paso del tiempo y las inclemencias.


Lunes 10 de mayo de 2021
Torrelodones

Durante el inicio de las vacaciones escolares (25, 28, 29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio) el Ayuntamiento de Torrelodones va a poner en marcha nuevamente el servicio de los Días Sin Cole, alternativa de ocio educativo infantil, dirigido a menores de 3 a 12 años, y cuyo propósito es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.


Lunes 10 de mayo de 2021
Collado Villalba

Las Bibliotecas Municipales de Collado Villalba, red perteneciente a la Concejalía de Cultura, han otorgado a Antonia García Indias el Premio al Socio de Honor 2021, un galardón que tiene como objetivo reconocer los destacados méritos de los usuarios en el ámbito de la cultura en la localidad.


Lunes 10 de mayo de 2021
Las Rozas

La Junta de Gobierno de Las Rozas ha aprobado el inicio del concurso para las obras de reforma del Centro de Mayores El Parque, en Las Matas. Una obra, con un presupuesto de 645.000 euros, que quiere mejorar la accesibilidad del centro, su eficiencia energética, con la instalación de placas solares en la azotea, y la distribución de los espacios.


Lunes 10 de mayo de 2021
Collado Villalba

El Pleno del Ayuntamiento de Collado Villalba ha aprobado hoy en una sesión plenaria extraordinaria, y por unanimidad de todos los grupos políticos, la incoación de un expediente para la imposición de penalidades a la empresa concesionaria del túnel y los aparcamientos públicos de Honorio Lozano y Batalla de Bailén por lo que entiende que son incumplimientos “graves” del contrato de concesión para la gestión de estos espacios.