https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 07 de mayo de 2021

Viernes 07 de mayo de 2021
Comunidad de Madrid

Desde el próximo domingo, cuando decae el Estado de Alarma, la Comunidad de Madrid levantará las restricciones de movilidad nocturna en la región, que hasta ahora estaban establecidas entre las 23.00 y las 06.00 horas. Lo ha anunciado el consejero de Sanidad en funciones, Enrique Ruiz Escudero, en una rueda de prensa en la que ha anunciado también que, a partir de ese día, se permitirá la apertura de la hostelería hasta la medianoche.


Viernes 07 de mayo de 2021
Boadilla del Monte

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla ofrecerá durante el próximo mes de junio un curso online para ayudar a los interesados a superar el examen teórico del carné de conducir a través del juego.


Viernes 07 de mayo de 2021
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha presentado su programación cultural para los meses de mayo y junio, que llega cargada de eventos como conciertos, obras de teatro o musicales infantiles.


Viernes 07 de mayo de 2021
Collado Villalba

La Plaza de los Belgas de Collado Villalba acoge este sábado, 8 de mayo, una nueva edición del popular Rastro Gigante de la Sierra de Collado Villalba, que se celebrará en horario de 10.00 a 15.00 horas.


Viernes 07 de mayo de 2021
Torrelodones

El club Baloncesto Torrelodones organiza, un año más, dos Campus de verano dirigidos a jugadores que quieran seguir evolucionando en su juego en un ambiente exigente y divertido a la vez. Ambos Campus contarán con la presencia de entrenadores titulados BT, con amplia experiencia en la formación de jóvenes jugadores/as.


Viernes 07 de mayo de 2021
Collado Villalba

La cadena BM Supermercados, manteniendo su compromiso con el Banco de Alimentos, continúa colaborando en las distintas campañas de recogidas de alimentos y donativos que esta entidad sin ánimo de lucro organiza.


Viernes 07 de mayo de 2021
Las Rozas

Un campo de voluntariado, sostenibilidad y desarrollo rural en Burgos, una expedición juvenil por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y un campamento de surf en Santander son las propuestas que el área de Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas ofrece este próximo mes de julio para los chicos de entre 13 y 17 años del municipio.


Viernes 07 de mayo de 2021
Collado Villalba

Desde este viernes, la Policía Local de Collado Villalba inicia una campaña informativa de control de velocidad en varias calles del municipio, con motivo de la entrada en vigor el próximo 11 de mayo de los nuevos límites de velocidad en casco urbano.


Viernes 07 de mayo de 2021
Alpedrete

Una nueva especie de ácaro acuático acaba de entrar a formar parte del listado de especies conocidas para la ciencia. Se trata de Piona alpedretinea, un ácaro descubierto en una de las charcas permanentes de Alpedrete por un equipo de investigación en el que participa el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC).


Viernes 07 de mayo de 2021
El Boalo Cerceda Mataelpino

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino lanza este mes de mayo la tercera edición de su programa municipal de compostaje, BOCEMA Composta, por el que se facilitan todos los medios necesarios a las familias de la localidad para que puedan reducir en origen los restos orgánicos del cubo de la basura para darles un nuevo uso.