https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 06 de mayo de 2021

Jueves 06 de mayo de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid avanza en su estrategia de vacunación frente al COVID 19 extendiéndola a población general menor de 60 años de edad, que recibirán dosis de la vacuna de Pfizer o Moderna en hospitales públicos.


Jueves 06 de mayo de 2021
San Lorenzo del Escorial

El Hospital El Escorial acaba de incorporar un sistema automatizado para la dispensación de medicamentos a los pacientes que están siendo atendidos en el Servicio de Urgencias. Esta tecnología eleva los niveles de seguridad en la distribución de los fármacos que se necesitan.


Jueves 06 de mayo de 2021
Las Rozas

Por David Jiménez Fernández, experto en ciberseguridad

A diario nos damos de alta en multitud de páginas web y aplicaciones que nos descargamos en nuestros teléfonos móviles. Cuando hablamos de métodos a la hora de aplicar medidas de seguridad en equipos informáticos y smartphones, siempre solemos colocar o la misma contraseña que tenemos en todos nuestros dispositivos habituales o contraseñas que no tienen un nivel de complejidad alta.


Jueves 06 de mayo de 2021
Galapagar

La Biblioteca Ricardo León de Galapagar organiza un ciclo monográfico dedicado a la autora Emilia Pardo Bazán con motivo del centenario de su fallecimiento, que se celebra este 2021.


Jueves 06 de mayo de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Cultura y Juventud, pone en marcha el nuevo servicio ‘Tu Sala de Estudio’, con el objetivo de dar prioridad de acceso a dichas instalaciones de las bibliotecas a los usuarios empadronados en el municipio.


Jueves 06 de mayo de 2021
Hoyo de Manzanares

Este domingo, 9 de mayo, se celebra una nueva edición del Mercado Ecológico de Hoyo de Manzanares. Este pequeño mercado volverá a contar un mes más con productos ecológicos de temporada: miel, fruta y verdura, aceite, queso, jamón y otros embutidos…


Jueves 06 de mayo de 2021
Collado Villalba

El Centro Cultural Peñalba ha acogido este jueves, 6 de mayo, la entrega de diplomas a los participantes del Programa de Reactivación Profesional, 40 parados de larga duración mayores de 30 años, que desde el pasado mes de noviembre han desempeñado diversas funciones en el diferentes departamentos del Ayuntamiento de Collado Villalba.