https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 05 de mayo de 2021

Miércoles 05 de mayo de 2021
Comunidad de Madrid

La incontestable victoria de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en las elecciones autonómicas madrileñas celebradas este martes, 4 de mayo, se ve reflejada también en el mapa de los resultados por municipios, teñido casi por completo de azul, cuando hace dos años en muchas localidades la fuerza más votada fue el PSOE.


Miércoles 05 de mayo de 2021
Torrelodones

Desde hace varios años Torrelodones tiene apagados los dos semáforos instalados en la Avenida de Valladolid que, aseguran desde el PSOE de la localidad, “no tienen utilidad alguna, de hecho Torrelodones junto con Las Rozas han hecho gala durante años de ser los dos únicos municipios de la Sierra que no tienen este tipo de señales en sus calles”.


Miércoles 05 de mayo de 2021
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado definitivamente la ordenanza reguladora para la concesión de las ayudas al nacimiento y la adopción. La primera convocatoria, que cuenta con un presupuesto de 250.000 euros, se publicará en próximas fechas y se dirigirá a familias con niños nacidos y adoptados durante el año 2020.


Miércoles 05 de mayo de 2021
Torrelodones

La obra pictórica de El Bosco y la pluma de Lope de Vega son los protagonistas de la semana cultural en la Casa de Cultura de Torrelodones, que también ofrece, el sábado, teatro familiar con la Compañía De Pata Teatro.


Miércoles 05 de mayo de 2021
Collado Villalba

Una vida sana, con una alimentación equilibrada y la realización de ejercicio físico, pueden ayudar a prevenir y retrasar la aparición de la osteoporosis, una enfermedad ósea en la que se produce una disminución de la densidad de masa ósea que da lugar a una mayor fragilidad del hueso, llegando incluso a producirse fracturas de forma espontánea, sin un golpe o impacto previo.


Miércoles 05 de mayo de 2021
Hoyo de Manzanares

La Concejalía de Medio Ambiente de Hoyo de Manzanares ha denunciado la aparición de vertidos ilegales en el nuevo punto de recogida de poda que se ha instalado en la calle Tarabuxin, en urbanizaciuón La Berzosa.


Miércoles 05 de mayo de 2021
Colmenarejo

El Ayuntamiento de Colmenarejo presenta la novena edición de su Festival de Jazz, que se celebrará en la localidad del 21 al 30 de mayo con seis actuaciones, dos de ellas gratuitas en la Plaza de la Constitución y el resto en el Teatro de la localidad y una exposición sobre las mujeres del jazz.


Miércoles 05 de mayo de 2021
Torrelodones

El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, ha felicitado por carta a Isabel Díaz Ayuso, en su nombre y en el de los vecinos de la localidad, por los resultados obtenidos por el PP en las elecciones a la Asamblea de Madrid celebradas este martes, en las que ha recabado “una amplia confianza de los madrileños y madrileñas para revalidar la presidencia de la Comunidad”, superando en la localidad el 56 por ciento de los votos.