https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 04 de mayo de 2021

Martes 04 de mayo de 2021
Comunidad de Madrid

El 28,44 por ciento de los electores habían acudido a las 13.00 horas a votar en esta jornada de elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid. Un dato de participación que supone un 2,26 por ciento más que en las últimas elecciones autonómicas, celebradas en mayo de 2019.


Martes 04 de mayo de 2021
Patrocinados

La Clínica de Fisioterapia, Podología y Estética Alfa lleva más de 15 años cuidando de ti y ofreciéndote soluciones corporales y los mejores tratamientos estéticos: los masajes reductores y drenajes linfáticos, las ondas de choque para combatir la celulitis más resistente, o la radiofrecuencia Indiba, considerada como la mejor solución para la piel, la flacidez y las arrugas, son sólo algunos de sus servicios.


Martes 04 de mayo de 2021
Guadarrama

Pese a las circunstancias registradas durante el último año debido a la pandemia provocada por COVID19, que cambió drásticamente las previsiones y objetivos de los centros sanitarios, la estadística en materia de Medio Ambiente del Hospital Guadarrama refleja, han asegurado, la consolidación de su compromiso como Eco-Hospital.


Martes 04 de mayo de 2021
Collado Villalba

El Jardín de los Cuentos de la Biblioteca Sancho Panza de Collado Villalba será escenario, el próximo 24 de junio, del acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso de Marcapáginas 2021 de Collado Villalba, fallado la pasada semana, que en esta edición ha registrado un récord de participación, con un total de 378 trabajos presentados en las tres categorías del certamen.


Martes 04 de mayo de 2021
Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla continúa con la restauración y acondicionamiento del Palacio del Infante D. Luis. Hace unos días comenzaron las obras de instalación de un nuevo solado en las cuatro estancias contiguas a la capilla del palacio, cuya duración será de un mes y tendrán un importe de 47.412,89 euros (IVA incluido).


Martes 04 de mayo de 2021
Hoyo de Manzanares

Se llaman ‘Échate un cantecito’, como el mítico disco de Kiko Veneno, y lo suyo es la música, en concreto el rock-pop nacional. Escucharlo, promoverlo… y cantarlo. Esta asociación de Hoyo de Manzanares, fundada hace tres años, se ha propuesto difundir la buena música y poner a cantar a todo el que se deje convencer. Avisan: lo suyo crea adicción.


Martes 04 de mayo de 2021
Comunidad de Madrid

El 69,27 por ciento de los electores habían acudido a las 19.00 horas a votar en esta jornada de elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid. Un dato de participación que supone un 11,14 por ciento más que en las últimas elecciones autonómicas, celebradas en mayo de 2019.


Martes 04 de mayo de 2021
Comunidad de Madrid

Lo que vaticinaban las encuestas se confirmó en la noche electoral: Isabel Díaz Ayuso continuará gobernando los próximos dos años la Comunidad de Madrid con una mayoría suficiente de diputados en la Asamblea regional. A cuatro escaños se ha quedado de la mayoría absoluta, sumando más escaños que todo el bloque de izquierdas junto. La noche electoral comenzó con la celebración de los resultados en Génova y finalizó con el anuncio de Pablo Iglesias, que abandona la política.