https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 29 de abril de 2021

Jueves 29 de abril de 2021
Comunidad de Madrid

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha visitado hoy el Parque de Bomberos de Las Rozas de Madrid, que acoge algunas de las actividades en las que participan los 100 aspirantes que el pasado 31 de agosto iniciaron el curso de formación para ingresar en el Cuerpo de Bomberos de la región. López ha presenciado cómo un grupo de 20 aspirantes realiza prácticas en operaciones de salvamento en altura y en espacios confinados.


Jueves 29 de abril de 2021
Torrelodones

WWF España ha agradecido al alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, tanto su compromiso como el de la localidad por haber participado un año más, junto a 481 ayuntamientos, 124 empresas y 241 organizaciones de toda España, en la Hora del Planeta, que tuvo lugar el sábado 27 de marzo.


Jueves 29 de abril de 2021
Collado Villalba

Teresa Ribera, vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico visitó este miércoles por la tarde Collado Villalba, acompañada de Juan Lobato, número 4 de la candidatura del PSOE a la Asamblea de Madrid, dentro de los actos de la campaña electoral.


Jueves 29 de abril de 2021
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha reclamado al Gobierno municipal que se mejoren las instalaciones de varias áreas caninas del municipio, como las ubicadas en el Cordel de Hoyo o en el Parque Floridablanca, que “acusan la falta de mantenimiento”, han señalado en un comunicado.


Jueves 29 de abril de 2021
Guadarrama

El próximo martes 4 de mayo, con motivo de la celebración de las elecciones a la Asamblea de Madrid, el Ayuntamiento de Guadarrama pondrá a disposición de los votantes un servicio de autobús desde la Plaza Mayor a la zona de los colegios electorales, con el objetivo de facilitar el traslado de cuantos puedan necesitarlo.


Jueves 29 de abril de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de las áreas de Educación y Sanidad, y en colaboración con los directores y docentes de los centros educativos del municipio, pondrá en marcha próximamente una Campaña de Alimentación Saludable, dirigida a los alumnos de 5º de Primaria.


Jueves 29 de abril de 2021
Las Rozas

Las Rozas Innova lanza desde este jueves una campaña por la que repartirá 1.000 tarjetas de 10 euros para comprar en los comercios de Las Rozas Market. Solo es necesario registrarse en la aplicación de Las Rozas Market y empezar a pagar con la tarjeta regalo en las tiendas, bares y restaurantes dados de alta en la promoción.


Jueves 29 de abril de 2021
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado que, tras la inspección realizada de los circuitos biosaludables instalados en el Parque de San Roque y en el Parque Camilo Sesto, va a proceder a su retirada, ya que sus elementos incumplen la normativa que regula este tipo de instalaciones.


Jueves 29 de abril de 2021
Hoyo de Manzanares

El municipio de Hoyo de Manzanares se ha adelantado a la entrada en vigor de la nueva normativa de la DGT por la que se limita la velocidad en todas las vías urbanas a 30 kilómetros por hora. Este cambio, que modifica el Reglamento General de Circulación mediante el Real Decreto 970/2020 de 10 de noviembre, fue publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el 11 de noviembre de 2020 y entra oficialmente en vigor el 11 de mayo.