https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 28 de abril de 2021

Miércoles 28 de abril de 2021
Patrocinados

VITALDENT cumple este año más de tres décadas jugando un papel protagonista en el sector odontológico en España. 31 años en los que su liderazgo se ha cimentado en dos factores principales: su carácter pionero y su capacidad de innovación.


Miércoles 28 de abril de 2021
Patrocinados

ADESGAM, Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama, ha dado a conocer un Decálogo para disfrutar de la Sierra de Guadarrama en los tiempos del COVID19. El impulso al decálogo por parte de los municipios de Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Cercedilla, Collado Mediano, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Navacerrada y Soto del Real persigue una convivencia responsable entre vecinos y visitantes en los pueblos y espacios naturales de la comarca.


Miércoles 28 de abril de 2021
San Lorenzo del Escorial

Hasta el próximo 12 de mayo estará abierto el plazo para solicitar la Ayuda Escolar Progresiva que ofrece el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial a las familias del municipio.


Miércoles 28 de abril de 2021
Las Rozas

Las Rozas acogerá el próximo mes de septiembre su primera feria de movilidad, hogar y ciudades sostenibles e inteligentes: MOGY. El Ayuntamiento, que organiza y participa en la feria a través de la empresa Las Rozas Innova, junto con Boosters Group, presentará todos sus proyectos dentro de la temática elegida para esta cita, que pretende convertirse en un referente en el sector de la movilidad, la innovación y la sostenibilidad.


Miércoles 28 de abril de 2021
Navacerrada

El Partido Popular de Navacerrada ha instado a la alcaldesa de la localidad, Ana Paula Espinosa, del PSOE, a que “hable y defienda a los vecinos” ante el cierre de las pistas del esquí de El Escaparate, El Bosque y El Telégrafo y, por tanto, de la Estación de Navacerrada.


Miércoles 28 de abril de 2021
Torrelodones

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Danza el jueves 29 de abril tendrá lugar, a las 19.45 horas en el Teatro Bulevar de Torrelodones, una programación especial con el objetivo de reunir a todos los que han elegido esta forma de expresión para superar todo tipo de barreras y celebrar así un día tan especial.


Miércoles 28 de abril de 2021
Las Rozas

Este fin de semana ha finalizado la tercera edición del torneo de robótica escolar Desafío Las Rozas, con una final en la que un total de 26 equipos escolares –tanto de Primaria como de Secundaria- de 15 centros del municipio presentaron los proyectos en los que han estado trabajando en las últimas semanas.


Miércoles 28 de abril de 2021
Torrelodones

Paseos terapéuticos para ayudar a los participantes a reconectar tras la dura experiencia de la pandemia y redescubrir de paso el entorno natural y urbano de Torrelodones. Es la última iniciativa nacida de LaB, el Laboratorio de Aprendizaje Colectivo impulsado por el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de la localidad.


Miércoles 28 de abril de 2021
Alpedrete

Por segundo año consecutivo, Alpedrete cancela sus fiestas patronales en honor a Santa Quiteria. Lo han anunciado el alcalde de Alpedrete, Juan Rodríguez, y la portavoz del equipo de Gobierno, Ana Piñeiro, en rueda de prensa este miércoles.