https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 27 de abril de 2021

Martes 27 de abril de 2021
Las Rozas

Tres personas han resultado heridas en un atropello múltiple que se ha producido a primera hora de la mañana de este martes en un paso de peatones de la Avenida del Noroeste de Las Rozas, junto al Parque de San Miguel.


Martes 27 de abril de 2021
Torrelodones

Cristina Fidalgo asegura que escogió el baloncesto porque era una niña inquieta y ahora lo defiende cono una forma de vida. Esta joven jugadora de Torrelodones, a sus 18 años, lleva entrenando en el Baloncesto Torrelodones desde categoría benjamín. La Semana Santa la pasó convocada por la Federación Española de Baloncesto para formar parte de la preselección femenina U18. Quien sabe, este verano podríamos verla en la Selección de España de esa categoría. Cualidades no le faltan.


Martes 27 de abril de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha presentado Shine in Madrid, una propuesta turística atractiva y diferente para disfrutar de la región y su cultura durante el fin de semana de la gran fiesta del 2 de mayo. Así, del 30 de abril al 3 de mayo tendrá lugar una nueva edición de esta iniciativa conjunta con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid -AEHM- enmarcada dentro del programa #MadridSinIrMasLejos, en la que hoteles de entre 2 y 5 estrellas ofrecen actividades culturales, experiencias de aventura y gastronómicas, entre otras acciones.


Martes 27 de abril de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid entregará un diploma a 650.000 niños de la región como acreditación y reconocimiento de haber obtenido la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, que se les ha concedido por su conducta ejemplar al servicio de la sociedad durante la pandemia.


Martes 27 de abril de 2021
Galapagar

La Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar ha organizado un taller online y gratuito de animación a la escritura llamado: ‘Las escritura del yo, el eco mágico de nuestra vida’, que estará impartido por el escritor y formador David Villegas Cabadas el próximo jueves 29 de abril, en horario de 19.00 a 21.00 horas.


Martes 27 de abril de 2021
San Lorenzo del Escorial

La prevención de incendios forestales en el término municipal de San Lorenzo de El Escorial es el objetivo de la campaña de sensibilización que la Concejalía de Medio Natural del Ayuntamiento pone en marcha este mes de mayo y que se integra dentro del Plan de acción municipal ante emergencias por incendios forestales (PAMIF).


Martes 27 de abril de 2021
San Lorenzo del Escorial

La Comunidad de Madrid amplia a partir de hoy martes su capacidad de vacunación frente al COVID19, llegando a 23 el número de hospitales públicos en los que se suministrarán dosis de Pfizer a personas de 70 a 74 años de edad, entre ellos el Hospital El Escorial.