https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 19 de abril de 2021

Lunes 19 de abril de 2021
Collado Villalba

Este domingo comenzó la campaña electoral de cara a las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. Un día antes, el sábado, Collado Villalba acogía un multitudinario acto de precampaña con la visita de la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso. Al día siguiente, el domingo, Díaz Ayuso elegía Las Rozas para presentar los autobuses de su partido que recorrerán todos los municipios de la región.


Lunes 19 de abril de 2021
Boadilla del Monte

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, en colaboración de la Concejalía de Juventud, pone un año más a disposición de adolescentes, jóvenes, familias y educadores de Boadilla del Monte el servicio itinerante y gratuito ‘Drogas o tú’, un bus en el que se informa acerca de las drogas y los beneficios de no consumirlas.


Lunes 19 de abril de 2021
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y en colaboración con la Asociación Amikeha, instalará refugios de madera para mejorar la higiene y protección de las colonias felinas callejeras de la localidad.


Lunes 19 de abril de 2021
Torrelodones

Un año más, el noveno, Torrelodones vuelve a convertirse en el centro de atención de la magia con el Festival Internacional de Magia, bajo la dirección artística de Luis Boyano.


Lunes 19 de abril de 2021
Moralzarzal

El CEIP San Miguel Arcángel de Moralzarzal ha sido elegido Centro STEM en la tercera convocatoria realizada, a tal fin, por la Comunidad de Madrid. El sistema de educación STEM, parte del acrónimo de los términos en inglés Science, Technology, Engineering and Mathematics. Se trata de un enfoque científico integrado en el que los cuatro campos de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas forman un todo donde los elementos interactúan y se afectan unos a otros.


Lunes 19 de abril de 2021
Torrelodones

Un año más, y atendiendo a la demanda de los estudiantes, tanto la biblioteca municipal José de Vicente Muñoz (ubicada en la calle Real, 32) como la Sala de Lectura Exterior del IES Diego Velázquez dispondrán de un horario especial a fin de facilitar el estudio a los estudiantes durante la época de exámenes. Este segundo espacio se añade este año, como novedad, a las aperturas ampliadas.


Lunes 19 de abril de 2021
Las Rozas

El Punto de Atención al Emprendedor (PAE) de Las Rozas, un servicio municipal creado para ofrecer asesoramiento y apoyo a emprendedores, autónomos y Pymes, traslada temporalmente su oficina al polideportivo de Navalcarbón con motivo de las obras de remodelación del Centro Municipal El Cantizal, sede la Concejalía de Innovación, Economía y Empleo, donde habitualmente presta sus servicios. Información y asesoramiento.


Lunes 19 de abril de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba organiza la I Muestra Digital de Fotografía con el Móvil, con el objetivo de promover la participación de los ciudadanos en acciones culturales y potenciar expresiones artísticas como la fotografía.


Lunes 19 de abril de 2021
Torrelodones

El consejero de Vivienda y Administración Local y candidato a la Asamblea de Madrid por el PP, David Pérez, ha visitado este lunes en Torrelodones, acompañado por representantes de su partido en la localidad la parcela en la que se construirán 183 viviendas del Plan Vive de la Comunidad de Madrid.


Lunes 19 de abril de 2021
Galapagar

Juan Lobato, número 4 de la candidatura socialista a la Asamblea de Madrid, ha realizado este lunes una visita de trabajo a la Presa del Gasco y el Canal del Guadarrama acompañado por el alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, la portavoz socialista en Las Rozas, Noelia González, y el portavoz del PSOE en Torrelodones, Rodrigo Bernal.