https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 16 de abril de 2021

Viernes 16 de abril de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid levantará desde el próximo lunes, 19 de abril, el cierre perimetral de las localidades de Colmenarejo y La Cabrera, tras mejorar la situación epidemiológica en estas dos localidades.


Viernes 16 de abril de 2021
Boadilla del Monte

La Unidad de Agentes Tutores de la Policía Local de Boadilla del Monte impartió, durante el curso 2019-2020, 1.200 sesiones formativas dirigidas a 6.864 alumnos de todos los centros educativos de la localidad. Muchas de estas sesiones se ofrecieron online, como consecuencia de la reducción de clases presenciales por el COVID19.


Viernes 16 de abril de 2021
Las Rozas

El diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, Rafael Gómez Montoya, ha visitado este viernes las obras de urbanización de la parcela Kodak, para comprobar de primera mano el estado actual de los terrenos y de las obras colindantes.


Viernes 16 de abril de 2021
Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha asegurado que existe poca voluntad por parte del Gobierno local, del Partido Popular, para cumplir con el artículo 74 del Reglamento Orgánico de Gobierno y Administración del Ayuntamiento, que regula la participación de los vecinos en los plenos municipales realizando sus ruegos y preguntas a la Corporación.


Viernes 16 de abril de 2021
Torrelodones

El Centro de Salud de Torrelodones continua, día a día, llevando a cabo la campaña de vacunación contra el COVID-19, siendo la media diaria de vacunados de unos 120. En estos momentos se está llevando a cabo la vacunación de personas en el tramo de edad entre 74 y 79 años que han sido previamente citadas telefónicamente. Si la pareja conviviente posee una edad similar, entre 70 y 73 años, también pueden ser citadas para vacunarse.


Viernes 16 de abril de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través del área de Juventud, ha puesto en marcha un nuevo programa de Voluntariado Joven, una iniciativa en la que se ofrece a los jóvenes del municipio con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, la posibilidad de recibir información y formación específica sobre el voluntariado, conocer las distintas entidades que trabajan en este ámbito en el municipio y colaborar con ellas, así como compartir espacios con otros jóvenes con sus mismas inquietudes y participar en distintos campos de voluntariado e iniciativas solidarias en verano.


Viernes 16 de abril de 2021
Collado Villalba

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Collado Villalba ha aprobado la concesión de la licencia de obra para la ejecución de una pista deportiva cubierta en el colegio El Enebral, ubicado en Collado Villalba-Pueblo.


Viernes 16 de abril de 2021
Moralzarzal

Moralzarzal ha lanzado una campaña de primavera para el fomento del comercio local, que hoy ha presentado en rueda de prensa la concejala de Comercio, Virginia Ortiz, en rueda de prensa. La acción principal de esta iniciativa es el sorteo de 50 carros de la compra.


Viernes 16 de abril de 2021
Collado Villalba

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del Partido Popular a la reelección en las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo, visitará Collado Villalba este sábado, 17 de abril, para mantener un encuentro con afiliados de su partido y vecinos de la localidad.