https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 12 de abril de 2021

Lunes 12 de abril de 2021
Las Rozas

La atleta paralímpica Sara Andrés, vecina de Las Rozas, ha conseguido este fin de semana batir el récord del mundo de los 200 metros lisos, clase T62, que es la prueba reservada a atletas que compiten con prótesis en las extremidades inferiores.


Lunes 12 de abril de 2021
Moralzarzal

La ilustre revista Forbes ha dado a conocer una lista de los mejores 50 colegios privados y concertados de España, en la que Laude Fontenebro School ha sido seleccionado como uno de los mejores colegios del país.


Lunes 12 de abril de 2021
Torrelodones

El curso 2020-2021 comenzaba con incertidumbre y muchas dudas acerca de lo que sería su evolución, el recorrido y la operativa diaria. Uno de los principales objetivos de la Dirección del Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones para este curso era, dadaslas circunstancias, mantener una vía de diálogo permanente con los padres con el fin de proporcionarles toda la información necesaria sobre la evolución de sus hijos, sus actividades, sus logros o dificultades, la incidencia COVID… y trasladar así toda la tranquilidad necesaria para el correcto desarrollo del curso.


Lunes 12 de abril de 2021
Alpedrete

En este 2021, y dadas las circunstancias, Alpedrete no va a poder llevar a la calle las actividades de su Semana Cultural y Feria del Libro, pero desde la Concejalía de Cultura han preparado una programación presencial y virtual para que los vecinos puedan disfrutar en estos especiales días, en los que se busca “poner en valor la fuerza y la necesidad de la cultura en nuestras vidas, como vehículo de cohesión social y de vínculo emocional”.


Lunes 12 de abril de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha incrementado este año la cantidad con la que hasta ahora se subvencionaba el Abono Transportes anual a las personas mayores del municipio con la intención de hacerlo completamente gratuito para los que así lo soliciten. Esta medida ha supuesto un incremento del 12 por ciento en el número de beneficiarios respecto a los registros de 2020, lo que se traduce en 150 personas más y un nuevo récord de personas que disfrutan de esta subvención, 1.446 en total.


Lunes 12 de abril de 2021
Moralzarzal

En una carta remitida a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, el alcalde de Moralzarzal ha ofrecido la plaza de toros cubierta de la localidad como centro de vacunación frente al coronavirus.


Lunes 12 de abril de 2021
Comunidad de Madrid

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid realizó 14.641 intervenciones en todo tipo de siniestros durante 2020. Esta cifra representa una disminución del 6,61 por ciento respecto al año anterior, ejercicio en el que se produjeron 15.677 actuaciones.