https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 06 de abril de 2021

Martes 06 de abril de 2021
Boadilla del Monte

La Concejalía de Sanidad de Boadilla del Monte ha puesto en marcha una campaña de concienciación dirigida a los dueños de mascotas para que las tengan debidamente identificadas con su microchip. Este sencillo trámite permite localizar inmediatamente al dueño en caso de extravío del animal.


Martes 06 de abril de 2021
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de su Agencia de Desarrollo Local, ha lanzado unos nuevos talleres informativos para seguir apoyando a los emprendedores y comerciantes de la localidad, en virtud del convenio firmado con la Asociación AD Los Molinos.


Martes 06 de abril de 2021
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal va a iniciar de forma inminente las obras de asfaltado en algunas calles del municipio. En concreto, las vías que se van a asfaltar son Marqués de Santillana, Camino de Alpedrete, Manuel Torres Salcedo y Valleja, que suman más de 11.000 metros cuadrados de superficie. Asimismo, se instalará una geomalla flexible de refuerzo bajo la nueva capa de rodadura. Los trabajos tienen un presupuesto de 433.000 euros.


Martes 06 de abril de 2021
Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares se suma a los Días Europeos de la Artesanía en esta nueva edición del año 2021, que se celebra del 6 al 11 de abril. El objetivo de los Días Europeos de la Artesanía es acercar al público los secretos del trabajo de todo tipo de oficios artesanos para difundir su enorme riqueza y singularidad.


Martes 06 de abril de 2021
Torrelodones

El Teatro Bulevar de Torrelodones acogerá los próximos días 9, 10, 16 y 17 de abril la celebración de su V Festival de Música Antigua en una edición claramente marcada por su apoyo a los artistas nacionales.


Martes 06 de abril de 2021
Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares ha convocado, por segundo año consecutivo, el concurso del Pasapalabra Literario, una propuesta cultural , basada en el popular programa de televisión, que propone 27 preguntas sobre temas relacionados con la literatura.


Martes 06 de abril de 2021
Torrelodones

Este jueves 8 abril, la diputada autonómica del Partido Popular Ana Dávila mantendrá un encuentro con las personas mayores de Torrelodones en el que se tratarán la política sanitaria y de mayores de la Comunidad de Madrid y las previsiones en estas materias para la próxima legislatura.


Martes 06 de abril de 2021
San Lorenzo del Escorial

La Comunidad de Madrid continúa con su trabajo para mejorar la accesibilidad de las paradas de autobuses interurbanas situadas en municipios de menos de 20.000 habitantes de la región, en aquellas que pertenezcan a líneas dependientes del Consorcio Regional de Transportes.


Martes 06 de abril de 2021
Las Rozas

El Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado este martes, en una sesión extraordinaria, los presupuestos del municipio para este año 2021 con los votos a favor del PP y Ciudada Las Rozas, la abstención del PSOE y los votos en contra de VOX, Unidas por Las Rozas y los dos concejales no adscritos.