https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 05 de abril de 2021

Lunes 05 de abril de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid amplía desde este lunes las restricciones de movilidad de entrada y salida, salvo por causa justificada, por el coronavirus a seis nuevas zonas básicas de salud (ZBS) y tres localidades por el aumento de casos de coronavirus.


Lunes 05 de abril de 2021
Torrelodones

En el Baloncesto Torrelodones están de enhorabuena. La canterana Claudia Gómez, que esta temporada ha jugado en el Iona College de la División 1 de la NCAA y ha pasado los dos últimos meses en la Liga Femenina 2 en las filas del Azulejos Moncayo CN Helios, regresa a casa.


Lunes 05 de abril de 2021
Collado Villalba

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, visitó este domingo Collado Villalba, dentro de las actividades de la precampaña para las elecciones del 4 de mayo, para mantener un encuentro con militantes de su partido.

Lunes 05 de abril de 2021
Cercedilla

La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, participó este domingo en el acto organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno que, bajo el lema #QuedadaEnElPuerto, quiso reivindicar la importancia de las pistas de esquí de Navacerrada para la región, "como demuestran los casi 500.000 madrileños que suben cada año a este centro deportivo natural".


Lunes 05 de abril de 2021
Galapagar

Agentes de la Guardia Civil integrados en el área de investigación de Galapagar, han logrado detener a cuatro personas por su presunta implicación en diez hurtos, todos ellos perpetrados a personas de avanzada edad que se disponían a sacar dinero de dispositivos automáticos.


Lunes 05 de abril de 2021
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha puesto en marcha la primera etapa de la edición 2021-22 de los Presupuestos Participativos. En este proceso, los vecinos podrán decidir activamente sobre la gestión de parte del Presupuesto municipal del próximo año, en concreto 150.000 euros.


Lunes 05 de abril de 2021
Torrelodones

Todas las familias interesadas en conocer el Proyecto Educativo del Colegio San Ignacio de Torrelodones y las instalaciones del centro, tienen la posibilidad de hacerlo en la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el próximo sábado 10 de abril.


Lunes 05 de abril de 2021
Guadarrama

Dieciséis familias de Guadarrama han participado este lunes en la plantación de cuatro bosquetes de alcornoques en Los Builes, en Guadarrama. Una actividad medioambiental organizada por la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadarrama que ha contado, además, con la participación del alcalde de la localidad, Diosdado Soto, y el director general del IMIDRA, Sergio López.


Lunes 05 de abril de 2021
Las Rozas

El Gobierno municipal (PP) y el grupo Ciudadanos Las Rozas han alcanzado un acuerdo para aprobar los presupuestos del municipio para este año 2021 en el Pleno extraordinario que se celebrará este martes. Las cuentas tienen una previsión de gastos de 138.649.713 euros, tan solo un 1 por ciento inferior al presupuesto del año anterior.