https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de marzo de 2021

Jueves 25 de marzo de 2021
Las Rozas

El director general de Juventud, Nikolay Yordanov, y el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, se han reunido para estudiar iniciativas de apoyo a los jóvenes del municipio en el ámbito de la formación y el desarrollo profesional, la participación y la oferta de alternativas de ocio saludables e inclusivas, entre otros.


Jueves 25 de marzo de 2021
Torrelodones

Los vecinos de Torrelodones tendrán la oportunidad de donar sangre este fin de semana en la unidad móvil de hemodonación que se va a instalar en a Plaza del Caño, calle Carlos Picabea, el sábado 27 de marzo en horario de 10.00 a 14.00 horas, y el domingo 28 de marzo de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.


Jueves 25 de marzo de 2021
El Escorial

El Gobierno municipal de El Escorial ha lanzado la propuesta del Presupuesto Participativo, nacida a través de una moción plenaria presentada por el Grupo municipal Unidas El Escorial y aprobada con mayoría. Desde su aprobación, el Ejecutivo se comprometió a llevarlo a efecto en el siguiente presupuesto posible, ya que en el año 2000 no se puedo realizar por el inicio de la pandemia.


Jueves 25 de marzo de 2021
Collado Villalba

El popular Rastro Gigante de la Sierra de Collado Villalba retoma su actividad después de haber sido suspendido desde el pasado año 2020 a causa de la pandemia por COVID19. A partir de ahora, el mercadillo tendrá lugar los sábados alternos. La primera cita es este sábado, 27 de marzo, en horario de 10.00 a 15.00 horas en la Plaza de Los Belgas.


Jueves 25 de marzo de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid presenta el 36º Festival Madrid en Danza, que se celebrará del 7 de abril al 30 de mayo, y que volverá a convertir a la región en el corazón mundial de la danza y del arte en movimiento. Las actuaciones, además de en la capital, se podrán disfrutar en 19 localidades de la región, entre ellas varias de la zona Noroeste.


Jueves 25 de marzo de 2021
Torrelodones

Las restricciones de movilidad previstas esta Semana Santa, van a dificultar que podamos viajar. Por ello, en la Zona Joven de Torreforum, ofrecen diversas actividades a los jóvenes de la localidad para que puedan disfrutar al máximo del tiempo libre y de probar nuevas experiencias.


Jueves 25 de marzo de 2021
Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, ante el aumento del fenómeno urbano de las pintadas vandálicas y graffitis detectado en los últimos años en el municipio y los continuos daños que ocasiona, con especial incidencia en los espacios públicos, ha contratado un servicio de limpieza de pintadas, que servirá de complemento a las acciones de de la limpieza urbana rutinaria que se llevan a cabo en el municipio.


Jueves 25 de marzo de 2021
Cercedilla

El Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha presentado, en la reunión del Patronato del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, una propuesta de Programa de recuperación y activación económica sostenible del Puerto de Navacerrada.


Jueves 25 de marzo de 2021
Torrelodones

Cristina Fidalgo, jugadora del Baloncesto Torrelodones, ha sido convocada por la Federación Española de Baloncesto para formar parte de la preselección femenina U18. Esta preselección se concentrará durante esta Semana Santa en Barcelona, para preparar el próximo Campeonato de Europa.