https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de marzo de 2021

Lunes 22 de marzo de 2021
Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid va a conceder a todos los niños de la región la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, un reconocimiento que hace el Ejecutivo autonómico a personas o instituciones con conductas ejemplarizantes que han destacado por su servicio a la ciudadanía en diferentes ámbitos.


Lunes 22 de marzo de 2021
Las Rozas

El Pleno de Las Rozas, en su sesión ordinaria del mes de marzo, dio su aprobación entre otros asuntos, a varias iniciativas presentadas por los grupos municipales, como la moción de Ciudadanos Las Rozas para fomentar el uso responsable de las redes sociales en la infancia y la adolescencia.


Lunes 22 de marzo de 2021
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ofrece a todos los vecinos unos interesantes y formativos talleres sobre aspectos básicos del consumo del siglo XXI.


Lunes 22 de marzo de 2021
Las Rozas

Unidas por Las Rozas ha denunciado “la pretensión del PP” de vender “la única parcela pública que queda para crear vivienda protegida municipal”, situada en el Barrio de El Montecillo. La portavoz de la formación, Patricia García Cruz, ha mostrado la preocupación de su grupo por el futuro de esta parcela, del que se han enterado por el borrador de los presupuestos.


Lunes 22 de marzo de 2021
Moralzarzal

Por sexto año consecutivo, Moralzarzal se une a la Hora del Planeta, una iniciativa surgida en 2007 de la mano de WWF, y que se ha convertido en la mayor campaña a nivel mundial de lucha contra el cambio climático.


Lunes 22 de marzo de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas está formando a los agentes de la Policía Local para actuar ante posibles casos de ocupación ilegal de viviendas a través de un curso formativo especializado cuyo objetivo es dotar a los agentes de los conocimientos específicos sobre este tipo de delitos.


Lunes 22 de marzo de 2021
Reportajes

No es lo mismo mirar que ver. Y si quieres conocer la fauna que te rodea tienes que entrenar la mirada para verla. Y ya si lo que quieres es retratarla vas a tener que echar mano de grandes dosis de paciencia y, sobre todo, mucho respeto por lo que te rodea.