https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 17 de marzo de 2021

Miércoles 17 de marzo de 2021
El Escorial

Dentro del empeño del Ayuntamiento de El Escorial por fomentar el emprendimiento y la lucha contra el desempleo, se ha abierto el plazo de solicitud de un espacio de coworking. Se trata de un local municipal que la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local pone a disposición de los vecinos para que los emprendedores puedan poner en marcha o desarrollar sus proyectos.

Miércoles 17 de marzo de 2021
Galapagar

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar ha lanzado una nueva actividad físico-deportiva llamada Ground Golf. Está dirigida a personas mayores de 50 años, con el objetivo de seguir promocionando la práctica de actividad física saludable en el municipio, siendo una perfecta alternativa para realizar ejercicio y sociabilizar al aire libre.


Miércoles 17 de marzo de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha emprendido la que califia como "la mayor inversión" de su historia para mejorar y reformar todos los centros educativos públicos del municipio, que podría superar los seis millones de euros. Desde el comienzo de la legislatura ya se han invertido más de 2’5 millones de euros en obras de reforma y mejora de dichas instalaciones. A ellos hay que sumar, solo este verano, más de 1’8 millones de euros en la reforma y mejora de 14 centros educativos públicos aprobados por la Junta de Gobierno el pasado viernes.

Miércoles 17 de marzo de 2021
Torrelodones

El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, ha anunciado una reasignación de competencias dentro del equipo de Gobierno tras presentar su renuncia el portavoz y concejal de Comunicación y Atención Vecinal, Jesús Moreno, por motivos personales, para regresar a la actividad privada.


Miércoles 17 de marzo de 2021
Majadahonda

Con motivo del primer aniversario del inicio de la pandemia por COVID19, el Hospital Puerta de Hierro, en colaboración con la Sociedad Concesionaria Hospital Majadahonda SA, ha querido rendir un homenaje a todos sus profesionales que han trabajado y trabajan con determinación para afrontar la que ha sido la peor crisis sanitaria de los últimos años.


Miércoles 17 de marzo de 2021
Comunidad de Madrid

Desde la medianoche de este miércoles, la Comunidad de Madrid aplica el cierre perimetral de la región hasta el 21 de marzo, con motivo del puente de San José, tal y como figura en el Acuerdo del Consejo Interterritorial, aunque el Ejecutivo ha recurrido la decisión ente los Tribunales.


Miércoles 17 de marzo de 2021
Torrelodones

La Secretaria de Estado de Migraciones se reunió telemáticamente con los afiliados y simpatizantes socialistas del noroeste en un encuentro digital organizado por la Agrupación Socialista de Torrelodones.


Miércoles 17 de marzo de 2021
Torrelodones

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones acogió el sábado 13 de marzo, tal y como estaba previsto y sin ningún retraso más, la entrega de premios de los diversos concursos navideños y de la Ruta de la Hamburguesa, aplazados por culpa de las restricciones navideñas.


Miércoles 17 de marzo de 2021
Las Rozas

La Empresa Municipal de la Innovación de Las Rozas, Las Rozas Innova, y Alastria, asociación sin ánimo de lucro que fomenta la economía digital a través de la promoción de blockchain, organizan una jornada para dar a conocer las iniciativas y proyectos europeos basados en la tecnología blockchain aplicados a las ciudades.


Miércoles 17 de marzo de 2021
Collado Villalba

El Grupo Municipal Unidas por Collado Villalba (Podemos, IU, Cambiemos) ha presentado al próximo Pleno municipal una moción de rechazo al transfuguismo, en la que piden a la alcaldesa, Mariola Vargas, que retire sus competencias a la concejala de Transparencia, Diana Barrantes, que abandonó el partido Vecinos por Collado Villalba la semana pasada.


Miércoles 17 de marzo de 2021
Las Rozas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado el expediente para el otorgamiento de concesión demanial, en régimen de concurrencia, para su uso comercial de la parcela 6 del Sector IV-3 de La Marazuela, entre las calles Boj y Jazmín, con una superficie total de 7.500 metros cuadrados.


Miércoles 17 de marzo de 2021
Moralzarzal

El martes 23 de marzo, mayores y jóvenes de Moralzarzal conmemorarán el Día Internacional de los Bosques (21 de marzo) plantando un alcornoque en el parque de El Hogar. La cita tendrá lugar a las 18.00 horas y forma parte de la campaña #UnÁrbolPorEuropa.


Miércoles 17 de marzo de 2021
Torrelodones

El contrato de mantenimiento de zonas verdes de Torrelodones, adjudicado a finales de enero, aún no podrá entrar en funcionamiento. La empresa Althenia, S.L., ha recurrido la adjudicación del contrato a la UTE formada por las empresas Aquaterra Servicios Infraestructuras SL y TBF Espacios Verdes SL, aludiendo a un defecto en la capacidad de contratar de una de estas dos empresas.