https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 15 de marzo de 2021

Lunes 15 de marzo de 2021
Cercedilla

Los alcaldes de Navacerrada, Cercedilla y La Granja de San Ildefonso se reunirán este martes, 16 de marzo, con la ministra de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera Rodríguez, para tratar de buscar una solución al anunciado cierre de las pistas de esquí alpino Escaparate, Telégrafo y El Bosque pertenecientes al Puerto de Navacerrada.

Lunes 15 de marzo de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha mostrado su respaldo a los vecinos y autoridades municipales de Rascafría en su petición de que el Ministerio de Cultura y Deporte permita la reapertura del hotel de Santa María de El Paular. Esta reapertura, aseguran, está “bloqueada” por el Gobierno central, propietario del Monasterio en el que se ubicaban las instalaciones, pese al interés que ha mostrado la iniciativa privada en apostar por el proyecto.


Lunes 15 de marzo de 2021
Guadarrama

Aprender a gestionar las emociones y hacerlo a través de las herramientas adecuadas para mejorar las situaciones de la vida diaria es lo que propone el nuevo taller del Servicio de Psicología Municipal del Ayuntamiento de Guadarrama que se impartirá de forma gratuita y online.


Lunes 15 de marzo de 2021
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial ha decidido apostar por el fomento del transporte sostenible y, para ello, acaba de estrenar los primeros dos puntos de recarga de vehículos eléctricos de la localidad, que ya se han probado con el vehículo eléctrico municipal que da servicio al área de medio ambiente y servicios técnicos.


Lunes 15 de marzo de 2021
Galapagar

Galapagar ha entregado los títulos al Mérito de la Villa de Galapagar a diferentes entidades, asociaciones y particulares del municipio por haber estado trabajando intensamente para paliar los efectos de la crisis sanitaria del COVID-19 desde el comienzo de la pandemia.


Lunes 15 de marzo de 2021
Moralzarzal

El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, ha retirado sus competencia de Participación Ciudadana, Festejos y Juventud a Marcia Rocabado, “por la pérdida de confianza” en Rocabado, que el pasado mes de enero anunció, sin previo aviso, su salida del grupo municipal de Vecinos por Moralzarzal Participa! manteniendo su acta de concejala.


Lunes 15 de marzo de 2021
Collado Villalba

La Fiscalía Provincial de Madrid ha archivado la denuncia presentada por Unidas por Collado Villalba contra el concejal de Medio Ambiente de Collado Villalba, Iván Pizarro, al que acusaban de haber incurrido en una supuesta incompatibilidad laboral y de haber simultaneado, al comienzo de legislatura, sus funciones como consultor en temas de ingeniería y el cargo de concejal del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Lunes 15 de marzo de 2021
El Escorial

Desde este lunes, 17 vecinos de El Escorial han comenzado a trabajar como empleados municipales en el Consistorio escurialense. Durante un periodo de 6 meses, formaran parte de la plantilla municipal, comenzando inicialmente un periodo de formación.


Lunes 15 de marzo de 2021
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha diseñado un plan de actuación para hacer frente al previsible aumento de población y visitantes durante los próximos periodos festivos del puente de San José y vacaciones de Semana Santa. Entre otras cosas, se han puesto en marcha dos nuevos aparcamientos disuasorios.


Lunes 15 de marzo de 2021
Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha dado a conocer este lunes los cambios de delegaciones que ha puesto en marcha, y que entraron en vigor el pasado viernes, con la firma del Decreto correspondiente.