https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 12 de marzo de 2021

Viernes 12 de marzo de 2021
Guadarrama

Prevenir situaciones de riesgo en establecimientos, en la calle o en compras a través de Internet es el objetivo del Plan Mayor Seguridad elaborado por el Ministerio del Interior y que, en Guadarrama, ya han puesto en marcha los agentes de la Guardia Civil a través de folletos informativos que ayudan a los mayores a conocer y adoptar las medidas preventivas que les pueden evitar riesgos.


Viernes 12 de marzo de 2021
Torrelodones

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrelodones, Marta López, ha pedido al Ejecutivo que se estudie la posibilidad, de llegar a una colaboración público-privada junto con la empresa concesionaria, MÉMORA y la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, para acondicionar y adecentar el frente a la avenida de los Peñascales y el acceso al cementerio de Torrelodones, “un lugar íntimo y respetable, en el que reposan los restos de miles de torresanos en su último lugar de descanso”.


Viernes 12 de marzo de 2021
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal abrirá a partir de hoy las 26 zonas infantiles de los parques del municipio. Se trata de hacer efectivo un acuerdo de todos los grupos municipales votado por unanimidad en el pleno municipal de la pasada semana, a propuesta de Moralzarzal en Común.


Viernes 12 de marzo de 2021
Collado Villalba

La Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEMADDI), organiza este fin de semana, sábado y domingo, en el Polideportivo de Los Negrales, un Torneo de Baloncesto para los niveles de Competición (Liga Oro) y Habilidades (Liga Bronce).


Viernes 12 de marzo de 2021
Moralzarzal

Con motivo del aniversario del comienzo de la emergencia sanitaria COVID19, el Teatro Municipal acogerá el sábado 13n de marzo un homenaje y reconocimiento a todos los voluntarios y trabajadores de Protección Civil Moralzarzal.


Viernes 12 de marzo de 2021
Collado Villalba

Tras un descenso de la incidencia de contagios, la Consejería de Sanidad levantará, desde el lunes 15 de marzo, las medidas de restricción de movilidad en la localidad de Collado Villalba. Lo han anunciado en la habitual rueda de prensa de actualización de la situación epidemiológica el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID19, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas.


Viernes 12 de marzo de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, la Empresa Municipal de Innovación Las Rozas Innova y la empresa roceña Umbrella Technologies han firmado un convenio de colaboración para el impulso y la aplicación del innovador producto Umbrella Zero, un viricida basado en la nanotecnología.