https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 10 de marzo de 2021

Miércoles 10 de marzo de 2021
Torrelodones

Más de un centenar de vecinos de Torrelodones colabora con la Asociación Confía, una iniciativa que reparte más de 5.000 raciones de comida a personas necesitadas a través de 15 parroquias de Madrid. Un gran proyecto colaborativo con más de 700 voluntarios por toda la región.


Miércoles 10 de marzo de 2021
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha presentado un anteproyecto de intervención que tiene como objetivo hacer accesible a todos los visitantes la la Torre de los Lodones mediante una actuación respetuosa tanto con el entorno natural como con el propio monumento.


Miércoles 10 de marzo de 2021
San Lorenzo del Escorial

El viernes 12 de marzo, a las 18.00 horas, vuelven a San Lorenzo de El Escorial los ‘Viernes deportivos’ que tanto éxito tuvieron la pasada temporada. Lo harán con un encuentro con el maratoniano Javier Guerra y la corredora Lucía Rodríguez en formato digital.


Miércoles 10 de marzo de 2021
Galapagar

Un año más, Galapagar acoge las Jornadas de Orientación al Estudiante, una iniciativa pensada para todos los estudiantes y sus familias que quieran encontrar información y asesoramiento en materia de formación y estudios, especialmente en el momento de la toma de decisiones sobre el futuro académico y profesional de los jóvenes.


Miércoles 10 de marzo de 2021
Las Rozas

La calle Real de Las Rozas acogerá el próximo fin de semana la Feria Verde, una iniciativa que pretende fomentar y difundir la cultura sostenible a través de la venta de productos locales, ecológicos y artesanos y que se celebrará la segunda semana de cada mes.


Miércoles 10 de marzo de 2021
San Lorenzo del Escorial

La Comunidad de Madrid está llevando a cabo la restauración del jardín del albergue juvenil ‘El Escorial’, ubicado en San Lorenzo de El Escorial. El objetivo de esta intervención es la rehabilitación de los jardines actuales, para convertirlos “en un espacio de calidad que responda a las necesidades de uso del albergue, que ponga en valor todo el conjunto”.


Miércoles 10 de marzo de 2021
Torrelodones

Ha habido que esperar, pero por fin el sábado 13 de marzo tendrán lugar en el Salón de Plenos de Ayuntamiento de Torrelodones los actos de entrega de los premios correspondientes a diversos concursos convocados tanto por la Concejalía de Desarrollo Local como de Fiestas y que, como consecuencia de las restricciones sanitarias, fueron aplazados en su momento.


Miércoles 10 de marzo de 2021
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha convocado elecciones anticipadas a la región. Una decisión que adelantaba a mediodía del miércoles el vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio Aguado, perteneciente a Ciudadanos, en una comparecencia pública desde la sede de su Consejería.


Miércoles 10 de marzo de 2021
Hoyo de Manzanares

El próximo 13 de marzo, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares pondrá en marcha la Patrulla Medioambiental, una iniciativa cuya cara visible será la Policía Local en coordinación con Agentes Forestales.