https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 09 de marzo de 2021

Martes 09 de marzo de 2021
Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete, a través de la Concejalía de Mayores, ha puesto a disposición de los mayores del municipio un servicio gratuito de autobús para que acudan a vacunarse contra la COVID19.


Martes 09 de marzo de 2021
Galapagar

La Biblioteca Municipal Ricardo León acoge estos días la exposición fotográfica ‘Miradas de Tanzania’, realizada por la publicista, y ahora cooperante, Bárbara Bravo durante su primer año en este país.


Martes 09 de marzo de 2021
Moralzarzal

Pablo Carbonell llegará el sábado 27 de marzo a las 19.00 horas al Teatro Municipal de Moralzarzal para presentar la obra ‘BlaBla Coche’, una comedia con toques de thriller en la que está acompañado, entre otros, de Soledad Mallol.


Martes 09 de marzo de 2021
Guadarrama

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa ha abierto ya las inscripciones para participar en el Taller de Marketing on line y venta digital para las mujeres empresarias o con proyecto empresarial, que quieran mejorar sus posibilidades de negocio a través de Internet.


Martes 09 de marzo de 2021
El Escorial

Los jóvenes de El Escorial que utilizan habitualmente las instalaciones del Punto Joven han lanzado un video para sensibilizar a otros jóvenes de la localidad acerca del COVID19 y demostrar, así, que con precaución, manteniendo las distancias de seguridad, lavado de manos y mascarilla, es posible continuar con sus actividades diarias y disfrutar de su tiempo de ocio.


Martes 09 de marzo de 2021
Majadahonda

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Majadahonda, apoyados por el Equipo de Policía Judicial de Majadahonda y por agentes de Policía Local han logrado, en el marco de la ‘Operación Ferro Cortadas’, la detención de cuatro personas que formaban un grupo criminal especializado en robos con fuerza en establecimientos públicos de Majadahonda y Villanueva de la Cañada.


Martes 09 de marzo de 2021
Collado Villalba

La Concejalía de Formación, Empleo, Creación de Empresas y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba ha lanzado el programa ‘Incubadora de Ideas’, que tiene como propósito fomentar el emprendimiento y reactivar la economía en el municipio, en las actuales circunstancias originadas por la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia.


Martes 09 de marzo de 2021
Collado Villalba

Vecinos por Collado Villalba ha anunciado que Diana Barrantes, concejala de Transparencia, Sanidad y Consumo en el Ayuntamiento villalbino, ya no pertenece a esta formación política. La formación, en un comunicado dado a conocer este lunes, ha anunciado que la edil ha dimitido de sus cargos en el partido, lo que les deja sin Grupo Municipal en el Ayuntamiento.


Martes 09 de marzo de 2021
Cercedilla

David Pérez, en calidad de vicesecretario de Territorial del PP en la Comunidad de Madrid, se ha reunido este martes con el portavoz del PP en Cercedilla, Javier de Pablo García y algunos afectados por el anunciado cierre de las pistas de esquí de Navacerrada. El vicesecretario de Territorial del PP ha mostrado “todo nuestro apoyo y ayuda a los municipios afectados”.