https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 08 de marzo de 2021

Lunes 08 de marzo de 2021
Alpedrete

La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, que reúne a las localidades de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal, ha aprovechado este 8 de marzo, Día de la Mujer, para presentar ‘¿Lo-Ves!’, una aplicación móvil, dirigida especialmente a los más jóvenes, que busca fomentar el buen trato en el amor y las relaciones igualitarias.


Lunes 08 de marzo de 2021
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal pone en marcha el programa Compostura, de compostaje domiciliario que llegará, en un primer momento, a 150 familias a las que se les entregará un cubo de 7 litros para la recogida del residuo orgánico generado en la cocina.


Lunes 08 de marzo de 2021
El Escorial

Como cada 8 de marzo, el Escorial se suma un año más a la celebración del Día Internacional de la Mujer, y para ello ha organizado varias acciones que persiguen visibilizar el papel de la mujer y la necesidad de una sociedad basada en la igualdad.


Lunes 08 de marzo de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Familia y Servicios Sociales, ha preparado un completo programa de actividades, este año en su mayor parte de forma online dada la situación sanitaria causada por el coronavirus, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy 8 de marzo.


Lunes 08 de marzo de 2021
Collado Villalba

Bajo el título ‘Mujeres Líderes, por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19’, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha preparado un amplio programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres.