https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 05 de marzo de 2021

Viernes 05 de marzo de 2021
El Boalo Cerceda Mataelpino

En helicóptero. Así tuvieron que sacar ayer jueves por la tarde los efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid a la burra Olivia de la valla y las zarzas en las que había quedado atrapada en una zona natural cerca de la Ermita de El Boalo.


Viernes 05 de marzo de 2021
Comunidad de Madrid

A pesar de la mejora de los datos de contagios en la localidad, que han descendido hasta los 397 casos por cada 100.000 habitantes según el último boletín epidemiológico difundido por la Comunidad de Madrid el pasado martes 2 de marzo, la Comunidad de Madrid ha decidido prolongar el cierre perimetral de la localidad de Collado Villalba una semana más.


Viernes 05 de marzo de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través de los profesionales de Enfermería de Atención Primaria, comienza el próximo lunes a vacunar en su domicilio a 7.925 grandes dependientes inmovilizados (pacientes que no se pueden desplazar de su domicilio por distintas circunstancias) y a sus cuidadores.



Viernes 05 de marzo de 2021
Galapagar

El Club Ciclista de Galapagar vuelve a ser el organizador del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar y de la Federación Madrileña de Ciclismo, que tendrá lugar desde este viernes 5 y hasta el domingo 7 de marzo en el Velódromo Municipal Tasio Greciano de Galapagar.


Viernes 05 de marzo de 2021
El Escorial

Este viernes, 5 de marzo, ha arrancasi, do el plazo de solicitud de las becas escolares del curso 2021/22 para las familias de El Escorial. Hasta el 12 de abril, todos los interesados podrán presentar la documentación requerida para optar a unas de las becas de 70 euros en material escolar y libros de texto.


Viernes 05 de marzo de 2021
El Boalo Cerceda Mataelpino

Tras tener conocimiento de “un aumento notable durante los fines de semana de la afluencia de vehículos y visitantes en el área recreativa de la Ermita de San Isidro, en El Boalo” el Ayuntamiento de esta localidad ha decidido regular, a partir de este fin de semana, los accesos en vehículo a este entorno.


Viernes 05 de marzo de 2021
Las Rozas

Un minuto es el tiempo que tendrán los participantes del concurso ‘Las Rozas por la igualdad’ para concienciar sobre la igualdad de género con sus videos realizados en la red social Tik Tok. El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Familia y Servicios Sociales, lanza esta iniciativa en el marco de la XXX Semana de la Mujer que se está celebrando en el municipio con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.


Viernes 05 de marzo de 2021
Torrelodones

Los vecinos y visitantes de Torrelodones ya pueden disfrutar en un buen número de bares y restaurantes del municipio de menús alternativos, especialmente elaborados para promover hábitos alimentarios saludables entre la población.


Viernes 05 de marzo de 2021
Galapagar

Hace unos días el Instituto de Educación Secundaria Cañada Real de Galapagar recibió la noticia, tras 5 años trabajando en este proyecto, de que tiene la autorización de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para poder desarrollar e implantar el Programa Diploma del Bachillerato Internacional.


Viernes 05 de marzo de 2021
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama llevará a cabo de forma virtual la convocatoria de lectura del manifiesto en conmemoración del Día Internacional de La Mujer, que se celebra el próximo lunes 8 de marzo.


Viernes 05 de marzo de 2021
Las Rozas

Tras la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local de Las Rozas del proyecto básico y de ejecución del nuevo complejo deportivo y cultural de La Marazuela, ya se ha abierto el plazo para la licitación de las obras del mismo, para lo que se recogerán ofertas hasta el próximo día 29.