https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 04 de marzo de 2021

Jueves 04 de marzo de 2021
Cercedilla

El Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), ha anunciado que no realizará una nueva concesión de las instalaciones de esquí de las pistas Escaparate, Telégrafo y El Bosque en el Puerto de Navacerrada, cuya concesión finaliza en el mes de abril.


Jueves 04 de marzo de 2021
Galapagar

La Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagarorganiza una actividad online de Cuentacuentos por la Igualdad de Género dirigida a niños y niñas de entre 6 y 10 años. La actividad tendrá lugar el día 9 de marzo a las 18.00 horas en una plataforma cuyo enlace se facilitará a las personas que se inscriban en [email protected] hasta el mismo día 9.


Jueves 04 de marzo de 2021
Moralzarzal

Moralzarzal ha comenzado los trabajos de construcción del carril bici que, con una longitud aproximada de un kilómetro, unirá el centro del municipio (desde la calle Corta) con el Polideportivo municipal. El proyecto se enmarca en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) presentado a principios de 2019.


Jueves 04 de marzo de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, siguiendo la estrategia de innovación e impulso de nuevas tecnologías establecida por el equipo de Gobierno, va a poner en marcha en los próximos días un novedoso sistema de gestión de instalaciones que permitirá el control y supervisión de las instalaciones de 15 edificios municipales, con el objetivo de ser más eficientes, consumir menos energía y ser más ágiles en la detección y resolución de averías.


Jueves 04 de marzo de 2021
Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y la coordinadora de la Agrupación de Desarrollo Los Molinos, Teresa Arranz, han firmado este jueves un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la integración social de colectivos vulnerables, mediante la cesión de un espacio para la gestión de los proyectos en el Centro de Iniciativas Municipales.


Jueves 04 de marzo de 2021
Collado Villalba

El cantante y compositor Juan Valderrama llega este viernes, 5 de marzo, a la Casa de Cultura de Collado Villalba, desde las 19.00 horas, para presentar el espectáculo ‘Mujeres de Carne y Verso’, un recital en el que reivindica la poesía femenina y a las autoras que protagonizaron la toma de conciencia de las mujeres como creadoras intelectuales. Sonidos, ritmos y versos se entremezclan para presentar a autoras como Gloria Fuertes, Safo, Elvira Sastre, Rosalía de Castro… A pocas horas de subirse a las tablas hemos conversado con él sobre poetas, igualdad y cómo es actuar en estos tiempos difíciles.