https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 02 de marzo de 2021

Martes 02 de marzo de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid promueve nuevas y originales rutas de turismo tematizadas y personalizadas a través de guías de autor. Una de ellas ‘Las escaleras al cielo. Guía cósmica de la Comunidad de Madrid’, de Javier Sierra, una guía que ha editado la Consejería de Cultura y Turismo y que se ha presentado este martes en la Estación Espacial Madrid-NASA de Robledo de Chavela.


Martes 02 de marzo de 2021
El Escorial

¿ Cuáles son los superhéroes que mejor y peor se adaptan a las leyes de la física? Es la pregunta que quiere responder la máster class gratuita que proponen el Ayuntamiento de El Escorial y la Universidad U-tad este miércoles 3 de marzo, a las 17.00 horas. Se impartirá en formato on line para estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato de El Escorial.


Martes 02 de marzo de 2021
Guadarrama

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadarrama ha puesto en marcha una campaña informativa para recordar a los residentes de la localidad, permanentes o estacionales, que existe un servicio para el depósito y recogida de enseres en la vía pública, sujeto a un procedimiento y un horario para su recogida y retirada.

Martes 02 de marzo de 2021
Torrelodones

El Teatro Fernández-Baldor del colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones recupera su actividad este mes de marzo y lo hace con teatro. El sábado 13 de marzo, desde las 19.00 horas, el grupo de teatro de jóvenes Trástulo de Torrelodones presenta ‘Delicadas’, de Alfredo Sanzol, dirigida por Raquel Abella.


Martes 02 de marzo de 2021
Majadahonda

El Instituto José Saramago de Majadahonda contará con Bachillerato Internacional el próximo curso, convirtiéndose así en uno de los centros que dispone de este programa en la Comunidad de Madrid (son seis en este momento), y el primero de estas características en la zona noroeste.


Martes 02 de marzo de 2021
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha aprobado en Pleno una propuesta del equipo de Gobierno para modificar el contrato del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que permitirá implantar la primera hora gratuita en el Servicio de Estacionamiento Regulado.


Martes 02 de marzo de 2021
Collado Villalba

Unidas por Collado Villalba no da por perdida la batalla para conseguir que el Pleno municipal debata y vote una modificación de la Ordenanza del Mercadillo, tal y como lleva pidiendo desde el año pasado la oposición, para que vuelva del P-29 a la Plaza de los Belgas.


Martes 02 de marzo de 2021
Galapagar

La parroquia de San Antonio, ubicada en La Navata, Galapagar, es, junto a la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz, en Madrid, la primera en la región en instalar los nuevos dispensadores de agua bendita antiCOVID, un invento de una empresa española que reduce al mínimo el riesgo de contagio por coronavirus.


Martes 02 de marzo de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Familia y Servicios Sociales, ha preparado un completo programa de actividades, este año en su mayor parte de forma online dada la situación sanitaria causada por el coronavirus, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada año el 8 de marzo.


Martes 02 de marzo de 2021
Collado Villalba

Bajo el lema “Conócete, Oriéntate y Decide”, del 8 al 25 de marzo se celebra en Collado Villalba la XXV edición de las Jornadas de Orientación al Estudiante, una iniciativa que organizan las concejalías de Educación y Juventud de varias localidades del Noroeste, en colaboración con los centros educativos de cada municipio.


Martes 02 de marzo de 2021
Pozuelo de Alarcón

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado hoy el nuevo edificio auxiliar de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM112), que servirá para mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales que dan servicio a los madrileños de cara a posibles emergencias provocadas por la pandemia del COVID-19 o de otra naturaleza, como, por ejemplo, la reciente borrasca Filomena.