https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 26 de febrero de 2021

Viernes 26 de febrero de 2021
Comunidad de Madrid

Desde el próximo lunes, sólo dos localidades en la Sierra de Guadarrama, Collado Villalba y Hoyo de Manzanares, estarán sometidas a restricciones de movilidad, tal y como se ha anunciado este viernes en la habitual rueda de prensa de la Consejería de Sanidad para actualizar la información sobre la situación epidemiológica.


Viernes 26 de febrero de 2021
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha publicado las bases para solicitar las becas escolares del curso 2020-2021, destinadas a ayudar a los estudiantes menores empadronados en Galapagar, cumpliendo así con la prioridad del Gobierno de apoyo a las familias en el desarrollo de su educación.


Viernes 26 de febrero de 2021
Majadahonda

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha mantenido una reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de Administración Local, David Pérez, para “impulsar importantes proyectos en beneficio de nuestros municipios”, en palabras del primer edil.


Viernes 26 de febrero de 2021
Galapagar

Con la mejoría de la situación epidemiológica, el Ayuntamiento de Galapagar ha decidido emitir un Bando para comunicar a la población la apertura de los parques infantiles del municipio, que tendrá lugar concretamente a partir de este viernes, 26 de febrero.


Viernes 26 de febrero de 2021
Collado Villalba

El Partido Popular de Collado Villalba ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas en apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado “y como rechazo a los recientes disturbios provocados por la izquierda radical tras la detención del rapero Pablo Hasél. Unas revueltas callejeras alentadas y aplaudidas por los socios de Gobierno de Pedro Sánchez”, indican en un comunicado.


Viernes 26 de febrero de 2021
El Boalo Cerceda Mataelpino

Inocente Badorrey Martín, natural de El Boalo, con sus 96 años años, ha sido uno de los primeros vecinos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino en recibir la vacuna contra el COVID19 en el marco de la campaña de vacunación para mayores de 80 años de edad.


Viernes 26 de febrero de 2021
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones y Cruz Roja han firmado recientemente el convenio para la renovación de la cesión de tres viviendas destinadas a personas solicitantes de protección internacional, gestionadas por la asamblea comarcal de Cruz Roja Galapagar-Colmenarejo. Esta cesión se inició en el 2015, y este año se ha renovado por cinco años más.


Viernes 26 de febrero de 2021
Collado Villalba

Los responsables del Ateneo Popular de Collado Villalba, espacio ubicado en el Barrio del Gorronal en el que diversos colectivos sociales realizan sus actividades desde hace años, ha recibido una orden de ‘cese de actividad’ y ‘clausura’ por parte del Ayuntamiento de la localidad.


Viernes 26 de febrero de 2021
Las Rozas

La Food and Agriculture Organization (FAO) de Naciones Unidas ha incluido recientemente a Las Rozas dentro de su programa ‘Tree Cities of The World’, como reconocimiento a las políticas e instrumentos de gestión sostenible del arbolado puestas en marcha por el Consistorio.


Viernes 26 de febrero de 2021
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones está trabajando para elaborar lo que se denomina un ‘Plan Ciudad’, una guía de actuaciones, a medio y largo plazo, que suponga la hoja de ruta para el desarrollo urbanístico y de servicios de la localidad. El primer paso ha sido la elaboración de un documento, titulado ‘Análisis y valoración de la aplicabilidad del modelo de Municipio Activo para Torrelodones’, que acaba de ver la luz y que será, aseguran desde el Ejecutivo, “la base fundacional de este proyecto”.