https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 24 de febrero de 2021

Miércoles 24 de febrero de 2021
Salud

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha comenzado este miércoles a citar a los ciudadanos mayores de 80 años de la región para que acudan a sus centros de salud, desde el jueves, a vacunarse contra el COVID19.


Miércoles 24 de febrero de 2021
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha mostrado públicamente su satisfacción por el resultado de la campaña de donación de sangre desarrollada el pasado fin de semana en la localidad. 82 personas, de las que 76 fueron aptos para donar, se acercaron a la unidad móvil de donación de sangre instalada en la Plaza Mayor y han contribuido a que “desde el pasado fin de semana las reservas de sangre estén más completas”, aseguran.


Miércoles 24 de febrero de 2021
Las Rozas

La Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha una nueva edición de los concursos creativos destinados a los jóvenes talentos en las áreas de Fotografía, Artes Plásticas y Relato Corto.


Miércoles 24 de febrero de 2021
Torrelodones

Desde el pasado 22 de junio, que venció el contrato de adjudicación firmado en su día para la gestión de este servicio, el Centro de Acogida Animal de Torrelodones está operando sin cobertura legal. Lo ha denunciado el PSOE de la localidad y lo ha reconocido en el Pleno municipal el concejal de Medio Ambiente, Luis Berutich, quien asegura que en estos meses el servicio se ha seguido prestando “de una manera normal, sin ningún tipo de problema”.

Miércoles 24 de febrero de 2021
Collado Villalba

El concejal de Medio Ambiente y Urbanismo de Collado Villalba, Iván Pizarro, ha anunciado este miércoles la presentación de una querella contra la empresa Geocisa, a la que acusa de suplantar su identidad en un informe presentado en julio de 2019 en el contexto del estudio de impacto ambiental para la ampliación del vertedero de Colmenar Viejo, dependiente de la Mancomunidad de Residuos del Noroeste.