https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 18 de febrero de 2021

Jueves 18 de febrero de 2021
Comunidad de Madrid

Desde este jueves la Comunidad de Madrid retrasa la limitación de movilidad nocturna hasta las 23.00 horas, con vigencia hasta las 6.00 horas. De igual modo, el sector de la hostelería y de la restauración podrá permanecer abierto hasta esa hora quedando prohibida la entrada de nuevos comensales después de las 22.00 horas.


Jueves 18 de febrero de 2021
El Escorial

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Escorial ha propuesto a los jóvenes del municipio debatir sobre un tema que les interesa, la responsabilidad de la juventud para acabar con el cambio climático. Se trata del primer Torneo de Debate de El Escorial, que se desarrollará de forma online entre los jóvenes de secundaria de la localidad.


Jueves 18 de febrero de 2021
Hoyo de Manzanares

Ciudadanos ha registrado en los Ayuntamientos de Torrelodones y Hoyo de Manzanares sendas declaraciones institucionales para condenar los actos violentos que tuvieron lugar este miércoles por la noche en la Puerta del Sol de Madrid durante la concentración en apoyo al rapero Pablo Hasél, y apoyar públicamente a los agentes heridos.


Jueves 18 de febrero de 2021
Guadarrama

La unidad móvil del Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad de Madrid visitará Guadarrama este viernes 19 de febrero y el sábado 20 de febrero, para que los donantes de la localidad puedan colaborar en el mantenimiento de las reservas de sangre, también en tiempo de pandemia.


Jueves 18 de febrero de 2021
Las Rozas

El Pleno de Las Rozas ha dado su aprobación, en su reunión de este jueves, al crédito para que el Gobierno licite las obras del nuevo Polideportivo cubierto e instalaciones anexas en las calles Mirto, Acanto y Jacinto, lo que supone el primer paso para la construcción de esta importante infraestructura para el municipio.


Jueves 18 de febrero de 2021
Collado Villalba

La coalición Unidasn por Collado Villalba (Podemos-Izquierda Unida-Cambiemos Villalba-Equo) ha denunciado una posible incompatibilidad en la que habría incurrido el concejal de Medio Ambiente, Iván Pizarro, al que acusan de “simultanear” sus funciones como cargo electo con dedicación exclusiva con las funciones de ingeniero al servicio de las empresas Geocisa (parte de Dragados) y PWACS, “sin informar a la Corporación local”, han señalado este jueves en rueda de prensa.