https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 15 de febrero de 2021

Lunes 15 de febrero de 2021
Galapagar

Con el lema ‘Si tú te proteges, me proteges’, la Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Galapagar ha organizado un programa de Educación para la Salud dirigido a promover hábitos de prevención de la transmisión de COVID-19, gestionar las emociones, compartir experiencias y analizar perspectivas de futuro cuando acabe la pandemia.


Lunes 15 de febrero de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha integrado la antigua web de la concejalía de Deportes, www.rozasdeportes.org, en el portal municipal, www.lasrozas.es, a la vez que se renueva para mejorar el servicio que se ofrece a los vecinos y usuarios de las instalaciones y actividades deportivas municipales.


Lunes 15 de febrero de 2021
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, dentro de las acciones para ir renovando las instalaciones deportivas de la localidad, ha emprendido los trabajos para remodelar el hall de acceso del edificio principal del Polideportivo municipal, obras que se unen a actuaciones como el nuevo tatami de la sala de kárate, las lonas de las pistas de pádel o la nueva pista multideportiva de La Manguilla.


Lunes 15 de febrero de 2021
Las Rozas

Las Rozas Innova ha lanzado el ‘cheque coworking’, un plan de ayudas directas al emprendimiento y a los espacios de coworking de la ciudad con el objetivo de apoyar e impulsar el ecosistema emprendedor de Las Rozas, sobre todo en las primeras etapas del emprendimiento.


Lunes 15 de febrero de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través de Canal de Isabel II, hará públicos semanalmente los datos de presencia de coronavirus en las aguas residuales de la región. A través de un mapa con los distintos municipios madrileños, distritos y calles de la ciudad de Madrid, los ciudadanos podrán conocer la tendencia de la presencia del virus en la zona seleccionada.