https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de febrero de 2021

Jueves 11 de febrero de 2021
Comunidad de Madrid

El Centro de Emergencias de la Comunidad de Madrid atendió el pasado año 4.176.272 llamadas, un 7,2 por ciento menos respecto a 2019, debido fundamentalmente a la situación de confinamiento y falta de movilidad derivada del COVID-19. Esto supone que los gestores de emergencias de Madrid 112 atendieron cada día una media de 11.442 avisos.


Jueves 11 de febrero de 2021
El Escorial

Tal y como ya hizo el año pasado, en el inicio de la pandemia por COVID19, este año 2021 la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Escorial ha vuelto a poner a disposición de comercios, pymes y autónomos una máquina de ozono para garantizar una mayor seguridad en sus locales.


Jueves 11 de febrero de 2021
Torrelodones

El ciclo formativo de la Escuela de Padres San Ignacio sigue su curso con dos interesantes sesiones centradas en la psicomotricidad, de la mano de Alicia Alonso, formadora de formadores en Infantil y Primaria, psicomotricista y psicopedagoga. Se trata de uno de los aspectos clave del Proyecto Educativo San Ignacio y que se trabaja fundamentalmente en la etapa de Infantil 0-6 años.


Jueves 11 de febrero de 2021
Las Rozas

Tras un curso de funcionamiento del Club de Diseño Digital en el IES Federico García Lorca, en el que se ha confirmado el interés de los clubes escolares como nuevos espacios para un aprendizaje práctico y complementario al del horario lectivo, el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Educación e Innovación, y U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, han apostado por reforzar su colaboración.


Jueves 11 de febrero de 2021
Guadarrama

El Servicio de Juventud de Guadarrama ha puesto en macha dos propuestas diferentes para que los jóvenes de la localidad y sus familias puedan disfrutar del Carnaval 2021 de una forma diferente, pero siempre divertida, y adaptada a las nuevas exigencias sanitarias.


Jueves 11 de febrero de 2021
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha elaborado una guía de Servicios Sociales que recoge el trabajo de los diferentes departamentos del Consistorio y entidades del municipio que ofrecen atención social, para facilitar el contacto con los ciudadanos.

Jueves 11 de febrero de 2021
Torrelodones

La Zona Joven Torreforum de Torrelodones ha convocado un concurso en la plataforma Tik Tok para celebrar las fiestas del Carnaval a fin de estimular la creatividad audiovisual de cara al próximo período festivo de carnavales. Las propuestas se pueden enviar hasta el 21 de febrero.


Jueves 11 de febrero de 2021
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha sacado a concurso el contrato de servicio para la redacción del Plan General de Ordenación Urbana, con un presupuesto base sin impuestos de 206.611,57 euros. La presentación de ofertas está abierta hasta el 23 de febrero.