https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 04 de febrero de 2021

Jueves 04 de febrero de 2021
Las Rozas

La Policía Local de Las Rozas ha puesto en marcha una nueva Unidad de Seguridad, denominada UES-J117, nacida para añadir nuevos efectivos de Policía a los turnos ordinarios del servicio. Esta nueva unidad, en funcionamiento desde el 11 de enero, está compuesta por 3 patrullas de Policía, y siempre que sea necesario contará con el apoyo de la unidad canina.


Jueves 04 de febrero de 2021
Boadilla del Monte

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, con el que ha abordado diferentes cuestiones de interés para el municipio.


Jueves 04 de febrero de 2021
Hoyo de Manzanares

El Grupo Municipal de Ciudadanos Cs Hoyo de Manzanares ha registrado un ruego para que el Ayuntamiento del municipio se presente a la convocatoria que acaba de abrir la Comunidad de Madrid para la organización de ferias y campañas de promoción y dinamización de establecimientos comerciales y artesanos.


Jueves 04 de febrero de 2021
Collado Villalba

Más ágil, sencilla y de fácil acceso. Así se presenta la nueva aplicación que ha lanzado la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la cual los ciudadanos podrán acceder a las ofertas del mercado de trabajo, inscribirse en el Portal de Empleo del Ayuntamiento o disponer de toda la información de cursos de formación y actividades.