https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 29 de enero de 2021

Viernes 29 de enero de 2021
Comunidad de Madrid

El Boalo, Cerceda y Mataelpino se unen desde el lunes, 1 de febrero, a las localidades de la zona Noroeste con restricciones de movilidad, tras detectarse un aumento de los contagios por COVID19 en el municipio. Ahora mismo, la localidad presenta en conjunto una incidencia acumulada de 1.078,85 casos confirmados por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días.


Viernes 29 de enero de 2021
Majadahonda

Majadahonda otorgará la Medalla al Mérito de la Policía Local al Hospital Puerta de Hierro. Lo ha decidido el Pleno del Ayuntamiento en una votación en la que el reconocimiento ha sido apoyado por todos los grupos municipales. El Consistorio muestra así su reconocimiento a todos los sanitarios y el resto del personal del Hospital situado en el municipio.


Viernes 29 de enero de 2021
Guadarrama

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa ha puesto en marcha dos talleres dirigidos a mujeres, en los que se trabajará en las habilidades digitales para el emprendimiento y para el empleo de las mujeres que pertenezcan a las localidades de la mancomunidad.


Viernes 29 de enero de 2021
Torrelodones

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones, en su sesión ordinaria correspondiente al mes de enero, ha aprobado la adjudicación de los dos lotes del contrato para el servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes en el municipio a la UTE (unión temporal de empresas) formada por Aquaterra Servicios Infraestructuras SL y TBF Espacios Verdes SL.


Viernes 29 de enero de 2021
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha puesto en marcha una serie de medidas extraordinarias de protección a la población frente al aumento de los contagios por COVID-19 confirmados por las autoridades sanitarias en los últimos días, que nos sitúan en una tasa de incidencia acumulada de 920,03 casos por cada 100.000 habitantes.


Viernes 29 de enero de 2021
El Boalo Cerceda Mataelpino

ADESGAM (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) ha presentado a todos sus asociados públicos y privados el proyecto ‘CiclaMadrid. Sierra de Guadarrama’, en palabras de su presidente, Javier de los Nietos, “un gran proyecto que favorece la cohesión y colaboración entre los diversos destinos de la región madrileña, donde la Sierra de Guadarrama ofrece algunos de los parajes más espectaculares y favorecedor del desarrollo socioeconómico del territorio”.


Viernes 29 de enero de 2021
Torrelodones

Torrelodones ya tiene presupuesto municipal para 2021. En un Pleno Extraordinario celebrado este jueves se aprobaron inicialmente las cuentas del Ayuntamiento para este año, que ascienden a 26,15 millones de euros, un 2,7 por ciento más que las del año anterior.


Viernes 29 de enero de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid impulsa la renovación de la flota de autobuses del Consorcio Regional de Transportes de Madrid con nuevos vehículos más sostenibles. El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, ha presentado hoy 11 nuevos autobuses que cumplen con el estándar europeo más exigente en materia medioambiental en la nueva sede del Grupo Ruiz, en Villanueva de la Cañada, una de las concesionarias que incorpora los vehículos.


Viernes 29 de enero de 2021
Las Rozas

La Comunidad de Madrid comenzará a realizar pruebas rápidas de detección del coronavirus a los vecinos de Las Matas los próximos días 1 y 2 de febrero. Para ello, se está citando a parte de los vecinos de esta zona del municipio mediante un mensaje de texto que recibirán en su móvil. En el mensaje se especifica el día y la hora en la que deben acudir a realizarse la prueba, con el objetivo de minimizar riesgos y evitar aglomeraciones.