https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 21 de enero de 2021

Jueves 21 de enero de 2021
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha denunciado un intento del Grupo Municipal Vox de censurar la palabra ‘marido’ en un reportaje que el secretario de Organización socialista, Víctor Ibáñez, ha escrito en la revista municipal para contar en primera persona su experiencia como donante de plasma tras pasar el COVID19.


Jueves 21 de enero de 2021
Collado Villalba

Este viernes, 22 de enero, se abre el plazo de inscripción para las actividades que va a desarrollar el Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba durante el primer semestre de 2021, con la cofinanciación de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.


Jueves 21 de enero de 2021
Boadilla del Monte

Ante el empeoramiento de los contagios por COVID-19 y el incremento de la incidencia acumulada durante las últimas semanas, el Ayuntamiento de Boadilla ha adoptado una serie de medidas nuevas con el fin de frenar esta tendencia que entran en vigor este jueves, 21 de enero.


Jueves 21 de enero de 2021
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha explicado a través de un comunicado que este miércoles sufrió un ataque cibernético mediante el procedimiento conocido como phishing o suplantación de identidad, un ataque informático a través del correo electrónico.


Jueves 21 de enero de 2021
Las Rozas

Un total de 26 trabajadores del Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate del Ayuntamiento de Las Rozas se vacunan entre hoy jueves y mañana viernes con la primera dosis de la vacuna contra el COVID19. Las vacunaciones, que han comenzado esta mañana, se hacen en colaboración con el SUMMA112.