https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 19 de enero de 2021

Martes 19 de enero de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha calculado que la nevada asociada al paso de la borrasca Filomena por el municipio ha dejado daños en el arbolado del municipio por valor de 18,7 millones de euros. Es lo que se desprende del estudio puesto en marcha por el Consistorio para evaluar las consecuencias de la gran nevada que azotó la región entre el 7 y el 9 de enero.


Martes 19 de enero de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, tras la retirada de hielo y nieve en el acceso a centros públicos, y viales, está procediendo a la reapertura progresiva de instalaciones y la reanudación de actividades en las diferentes áreas municipales.


Martes 19 de enero de 2021
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ya ha comenzado a hacer balance de los daños provocados por la nevada, mientras siguen avanzando los trabajos de limpieza y acondicionamiento de las vías del municipio. La localidad se dispone a solicitar la declaración de zona gravemente afectada por emergencia de protección civil, “zona catastrófica”, al amparo de la Ley 17/2015, del Sistema Nacional de Protección Civil.


Martes 19 de enero de 2021
Torrelodones

La Asociación de Guías de Torrelodones ha denunciado los robos y actos vandálicos que han sufrido, en los últimos meses, en su local del Parque JH. Primero entraron a robar y desparecieron varias tiendas de campaña y un proyector y, más tarde, han comprobado que el local se ha estado utilizando para realizar fiestas o botellones.