https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 13 de enero de 2021

Miércoles 13 de enero de 2021
Las Rozas

A través de Telegram. Así está organizando el Ayuntamiento de Las Rozas a todos los vecinos de la localidad que se han ofrecido a colaborar con las tareas de retirada de nieve y hielo de las calles roceñas. En pocas horas -el grupo se abrió el martes por la noche- ya cuentan con más de un centenar de voluntarios.


Miércoles 13 de enero de 2021
Moralzarzal

El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, ha enviado este miércoles escritos a la Dirección General de Administración Local de la Comunidad de Madrid, a la Delegación del Gobierno, a la Federación Española de Municipios y Provincias y a la Federación de Municipios de Madrid, solicitando la declaración de zona catastrófica para el municipio por los efectos de la nevada que ha traído el paso de la borrasca Filomena.


Miércoles 13 de enero de 2021
Cercedilla

Con sol y después de una buena nevada, las estaciones de esquí de Madrid han colgado este miércoles el cartel de completo. Ambas tienen prácticamente todas las pistas abiertas y trabajan para aprovechar la nieve dejada por Filomena para abrir al completo.


Miércoles 13 de enero de 2021
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, a los primeros madrileños que han acudido a donar sangre en el dispositivo especial que se ha habilitado en el patio principal y que estará activo hasta el próximo viernes, de forma ininterrumpida, entre las 9.00 y las 21.00 horas.


Miércoles 13 de enero de 2021
Torrelodones

La Comunidad de Madrid ha decidido retrasar la realización de las pruebas de antígenos previstas a partir del viernes 15 de enero en Torrelodones, dada la situación de movilidad y emergencias en todo el territorio madrileño provocadas por el paso de la borrasca Filomena.


Miércoles 13 de enero de 2021
Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno, en su reunión de este miércoles, ha aprobado el Decreto que eleva de 6 a 10 años la duración de los conciertos educativos, con lo que se mantiene, de manera efectiva, la libertad de elección de las familias en la región. Una decisión que afecta a más de 360.000 alumnos madrileños.


Miércoles 13 de enero de 2021
Collado Villalba

En una carta remitida a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha solicitado que se declare zona catastrófica a la localidad por el temporal de nieve.