https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 11 de enero de 2021

Lunes 11 de enero de 2021
Comunidad de Madrid

Desde la Comunidad de Madrid han lanzado este lunes un llamamiento a la “responsabilidad” de los ciudadanos, para que apoyen a los servicios de Seguridad y Emergencias “no cogiendo el vehículo privado y complicando su actuación”.


Lunes 11 de enero de 2021
Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete ha adquirido 80 medidores de CO2, con objeto de prevenir el riesgo de contagio de COVID19 por medio de aerosoles en los centros educativos públicos. La instalación se ha realizado en diversos espacios.


Lunes 11 de enero de 2021
Galapagar

Este año la XLII San Silvestre de Galapagar ha tenido que reinventarse debido a la pandemia del COVID19. Ha incluido una app virtual y nuevos recorridos, y ha podido recaudar un total de 1.108 euros que serán donados íntegramente a las Asociaciones de Madres y Padres de los colegios e institutos de Galapagar.


Lunes 11 de enero de 2021
Torrelodones

Entre los días 15 y 23 de enero, ambos incluidos, la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones, va a realizar test de antígenos a toda la población que a la fecha no hayan pasado la enfermedad del COVID19.


Lunes 11 de enero de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha informado de que hasta el miércoles se encuentran suspendidas, a causa de las consecuencias de la borrasca Filomena, todas las actividades municipales de Deportes, Casa de Cultura, Escuela de Música y Danza, Centro de Juventud y Centro de Iniciativas Municipales. Además, desde este lunes se ha retomado el servicio de recogida de residuos, suspendido a causa de la borrasca.


Lunes 11 de enero de 2021
Guadarrama

Covadonga García, médico de Medicina Interna, ha sido la primera profesional sanitaria vacunada contra el COVID19 en el Hospital de Guadarrama. A lo largo del día, el resto de sanitarios de este centro sanitario recibirán también la vacuna, en una campaña de vacunación para profesionales sanitarios que ha comenzado este fin de semana, a pesar de la borrasca Filomena.


Lunes 11 de enero de 2021
Las Rozas

Ante la caída de las temperaturas que se está registrando en las últimas horas y ante la previsión de que se mantenga en los próximos días, el Ayuntamiento de Las Rozas ha difundido una serie de consejos y recomendaciones a la población para combatirlas y evitar problemas. Asimismo, se sigue trabajando para que la localidad recupere la normalidad cuanto antes.


Lunes 11 de enero de 2021
Educación

La Comunidad de Madrid ha suspendido todas las clases presenciales hasta el lunes 18 de enero. Lo acaba de anunciar la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso, en un mensaje a través de la red social Twitter.