https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 08 de enero de 2021

Viernes 08 de enero de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha anunciado la activación del nivel 2 del Plan de Inclemencias Invernales por fuertes nevadas, por lo que el Gobierno regional toma el mando de las operaciones en toda la región salvo en la ciudad de Madrid. El responsable del operativo será el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad, Carlos Novillo Piris, según han informado desde Emergencias 112.


Viernes 08 de enero de 2021
Alpedrete

Alpedrete ha activado su Plan de Inclemencias Invernales y ha emitido un Bando con recomendaciones para la población. La localidad está catalogada como municipio dentro de la zona de riesgo medio y ha desplegado un dispositivo destinado a garantizar la movilidad de los ciudadanos.


Viernes 08 de enero de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha ampliado el horario para que los vecinos que así lo necesiten puedan recoger gratuitamente sacos de sal. La retirada se podrá realizar en la nave municipal del Polígono P-29, calle Husillo s/n, este viernes, en horario de mañana y tarde y el sábado por la mañana, coincidiendo con el pico de mayor intensidad previsto en la borrasca Filomena, que azotará la península durante el fin de semana.


Viernes 08 de enero de 2021
Las Rozas

Durante toda la jornada del jueves y esta madrugada, los trabajadores municipales de Las Rozas han estado trabajando para paliar los efectos de la nevada provocada por la borrasca Filomena y que se prevé empeore a partir de esta tarde. Así, ante la previsión de fuertes nevadas, desde el Ayuntamiento de Las Rozas se recomienda a todos los vecinos que limiten sus desplazamientos a los estrictamente imprescindibles y que extremen las precauciones en el caso de que sea necesario coger el coche.


Viernes 08 de enero de 2021
Becerril de la Sierra

Collado Mediano y Becerril de la Sierra estrenarán la próxima semana con restricciones de movilidad. Este viernes el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero y la directora de Salud Pública, Elena Andradas, han anunciado que se amplían las restricciones de movilidad a 23 zonas básicas de salud y nueve localidades más, con lo que desde el lunes, 11 de enero, serán 41 zonas básicas de salud (ZBS) y 14 localidades de la región las que tendrán prohibida la entrada y la salida, salvo por causas justificadas.