https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 07 de enero de 2021

Jueves 07 de enero de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha activado el nivel 1 del Plan de Inclemencias Invernales ante la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de que se produzcan, al menos hasta el sábado, fuertes nevadas en la región.


Jueves 07 de enero de 2021
Galapagar

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, ha recibido en el Ayuntamiento a miembros de la junta directiva de la Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama (ADISGUA) y a familias del municipio con hijos e hijas con discapacidad.


Jueves 07 de enero de 2021
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones acaba de dar a conocer a los ganadores del primer Concurso de Fachadas navideñas que organizó la concejalía de Fiestas con el objetivo de que con esta iniciativa la Navidad estuviese presente en todos los rincones de Torrelodones.


Jueves 07 de enero de 2021
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, está totalmente preparado para el temporal de frio y nevadas previsto para estos días. De hecho, mantiene activado su Plan de Inclemencias para hacerle frente y cuenta con una provisión de 27.000 kilogramos de sal.


Jueves 07 de enero de 2021
El Escorial

Ante el aviso de la Agencia Estatal de Meteorología de alerta amarilla por temperaturas mínimas en la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de El Escorial ha iniciado la distribución de sacas de sal en diferentes puntos de la localidad. Todos los vecinos podrán acercarse con recipientes propios para recoger sal y así poder esparcir y despejar los accesos a sus domicilios.


Jueves 07 de enero de 2021
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial prepara la vuelta al cole tras las vacaciones navideñas y, para ello, ha destinado una partida de aproximadamente 10.000 euros para la adquisición de un total de 50 medidores de CO2, con el objeto de garantizar la correcta ventilación de las aulas. Los medidores se destinarán al Colegio Felipe II, Colegio Padre Gerardo Gil, IES Escorial y Escuela infantil La Dehesa.


Jueves 07 de enero de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha activado el Plan de Inclemencias Invernales 2020-2021 ante la previsión de intensas nevadas en las próximas horas, que podrían dejar un manto blanco de varios centímetros de espesor.


Jueves 07 de enero de 2021
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado que, debido a la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de fuertes nevadas en la región durante estos días, se ha decidido proceder a cerrar la Casa de Cultura de Torrelodones durante la tarde de este jueves, 7 de enero, y durante toda la jornada del viernes 8 de enero del 2021.