https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 30 de diciembre de 2020

Miércoles 30 de diciembre de 2020
Torrelodones

No hay mejor obsequio que un viaje a los años más especiales de la vida: la infancia y juventud. Por este motivo, con motivo de las fiestas navideñas, el grupo de Residencias ORPEA ha regalado a sus residentes una edición especial de los libros de Nosotros los niños de los años 40, 50 y 60, de la colección ‘Un viaje por la memoria: un repaso a las dos primeras décadas de su vida’, de la editorial Bayard.


Miércoles 30 de diciembre de 2020
Cercedilla

Los alumnos del Colegio Regina Assumpta de Cercedilla se han organizado para que no haya ningún paciente del Hospital La Fuenfría sin un un mensaje de solidaridad y cariño estos días, elaborando felicitaciones navideñas personalizadas para todos ellos.


Miércoles 30 de diciembre de 2020
El Escorial

El Escorial acaba de dar a conocer la Guía de Comercios 2021, un directorio elaborado en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios que lo vecinos ya pueden obtener en la web municipal y de la que en enero se imprimirán 5.000 ejemplares en papel para distribuir por el municipio. En ella se recogen las empresas de la localidad en un completo directorio dividido por sectores.


Miércoles 30 de diciembre de 2020
Guadarrama

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se dirigirán a todos los niños y niñas de Guadarrama el próximo 5 de enero, tras su llegada a la localidad, mediante una emisión en directo a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Guadarrama. Un encuentro real virtual, con el que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la llegada a Guadarrama de Sus Majestades que, este año ante las medidas restrictivas por la pandemia, no llevarán a cabo su tradicional cabalgata, pero sí han querido dirigir su mensaje a todos los niños y niñas de la localidad.


Miércoles 30 de diciembre de 2020
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha sido reconocido en la VIII edición de los enerTIC Awards con el premio a la innovación y tecnología para la eficiencia en la era digital por su punto de recarga híbrido e inteligente de vehículos eléctricos.


Miércoles 30 de diciembre de 2020
Collado Villalba

A pesar de que la Cabalgata de Reyes de Collado Villalba, que todos los años reúne en el municipio a miles de pequeños y mayores, ha tenido que ser cancelada a causa de la pandemia, Sus Majestades de Oriente no faltarán a su cita con los más pequeños, aunque este año lo harán completamente on line.


Miércoles 30 de diciembre de 2020
Las Rozas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido este miércoles el homenaje a los policías locales de la región caídos en acto de servicio celebrado en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE). En el mismo, se ha impuesto a título póstumo la Medalla al Mérito de la Policía Local, en categoría Oro, al agente de Las Rozas Juan Carlos Alonso Llorente, fallecido en mayo.


Miércoles 30 de diciembre de 2020
Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado esta semana la Estrategia de Seguridad Integral de la Comunidad de Madrid (ESICAM179), con la que el Ejecutivo regional confirma su compromiso con la seguridad ciudadana. Esta iniciativa rediseña el proyecto de Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM), a través del cual el Gobierno autonómico ha invertido desde 2004 un total de 1.200 millones de euros en las policías locales de 113 municipios.