https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 29 de diciembre de 2020

Martes 29 de diciembre de 2020
El Escorial

Tal y como se comprometiera el alcalde de El Escorial con los hosteleros del municipio, en la reunión mantenida el pasado mes de septiembre, el Ayuntamiento suprimirá para el próximo año 2021 la tasa de ocupación de la vía pública con mesas y sillas, esto es, la tasa de terrazas, para los establecimientos hosteleros de la localidad.


Martes 29 de diciembre de 2020
Hoyo de Manzanares

Un grupo de escolares de Hoyo de Manzanares son el hilo conductor del emotivo vídeo que ha publicado el Ayuntamiento de la localidad para felicitar la Navidad y dar las gracias a todos los vecinos y profesionales que han colaborado y ayudado en la lucha contra la COVID19 en este duro año que despedimos en pocos días.


Martes 29 de diciembre de 2020
Torrelodones

El Gobierno de España y el Ayuntamiento de Torrelodones -además de los de La Coruña, Pamplona y Algeciras- han el protocolo para el desarrollo de la Agenda Urbana en el municipio. El acto, que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, contó con la presencia del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y del alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata.


Martes 29 de diciembre de 2020
Guadarrama

Quince mujeres de Guadarrama, Cercedilla, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Los Molinos y Navacerrada protagonizan el vídeo que acaba de presentar la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa para lanzar su campaña sobre conciliación y corresponsabilidad en el ámbito rural. Con las historias de estas mujeres mayores se quiere visibilizar el enorme esfuerzo que históricamente han realizado las mujeres para cuidar de sus familias y trabajar dentro y fuera del hogar.