https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 22 de diciembre de 2020

Martes 22 de diciembre de 2020
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Emergencias de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, ha cedido a la Dirección General de Biodiversidad y Recursos Naturales de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad el uso de siete terminales de tecnología Tetra con la finalidad de mejorar la seguridad del personal adscrito al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en su operativa diaria. Este nuevo equipamiento también reforzará la coordinación con el Cuerpo de Agentes Forestales y la atención de la vigilancia y las emergencias que pudieran sobrevenir en dicho espacio protegido.


Martes 22 de diciembre de 2020
Galapagar

Esta semana ha comenzado la XLII San Silvestre de Galapagar y por ello el Ayuntamiento de Galapagar ha querido invitar a la inauguración de la carrera al diputado de la Asamblea de Madrid Matías de la Mota. También estuvo presente en el acto el alcalde, Alberto Gómez, y los concejales Mercedes Nuño, Felipe García, Ángel Arias, Pilar García y Santos Esteban.


Martes 22 de diciembre de 2020
El Escorial

Bajo el lema Juntos El Escorial, el Ayuntamiento de El Escorial quiere felicitar la Navidad mostrando su cariño y cercanía a los mayores de la localidad. Para ello hará entrega, a todos los empadronados mayores de 65 años, de una mascarilla reutilizable de 85 lavados, con lo que quiere contribuir a proteger su salud durante estas fiestas navideñas.


Martes 22 de diciembre de 2020
Collado Villalba

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Universitario General de Villalba, una de las áreas del centro mejor valoradas por sus pacientes, acaba de recibir el premio Premio Best in Class (BiC) en la categoría de Traumatología, entregado telemáticamente el pasado jueves por la publicación sanitaria Gaceta Médica. Un galardón que reconoce la calidad en la atención al paciente de este departamento y su vocación de servicio, innovando siempre para ofrecer un valor añadido.


Martes 22 de diciembre de 2020
San Lorenzo del Escorial

Patrimonio Nacional ha decidido prorrogar la campaña de reducción del 50 por ciento del precio de la entrada a sus Reales Sitios y Reales Patronatos, entre ellos el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, durante tres meses más, hasta el próximo 16 de marzo inclusive. Esta campaña, que se puso en marcha el pasado 8 de octubre coincidiendo con la adecuación de los Reales Sitios al horario de invierno, tiene el objetivo de incentivar las visitas y contribuir a favorecer la recuperación del turismo nacional e internacional durante los próximos meses.


Martes 22 de diciembre de 2020
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, según la propuesta de la Concejalía de Personal, ha aprobado en Junta de Gobierno la Oferta de Empleo Público 2020, plazas a cubrir por acceso libre, consolidación del empleo temporal y promoción interna.


Martes 22 de diciembre de 2020
Guadarrama

Comprar en Guadarrama tiene ahora más ventajas para los clientes con la llegada de ‘MyGuadarrama’, una nueva herramienta para todos los públicos que premia las compras locales con descuentos, ahorros acumulables, promociones, información, noticias, tienda virtual, etcétera, a través de una aplicación móvil o, para los menos tecnológicos, una tarjeta de fidelización.


Martes 22 de diciembre de 2020
Reportajes

Tenemos ganas de Navidad, de tener un motivo de alegría para celebrar que se termina este 2020 que acabará en los libros de Historia, aunque prefiramos olvidarnos de él. Pero no va a ser una Navidad normal. Los Reyes Magos vendrán de Oriente, pero no les veremos desfilar en carrozas, las actividades al aire libre se harán con distancia de seguridad y sin bajarse la mascarilla… y las cenas familiares se van a tener que organizar en pequeños grupos, porque hay restricciones a las reuniones privadas, para limitar la posibilidad de contagios. Pero es Navidad, y hay que celebrarlo sea como sea.