https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 21 de diciembre de 2020

Lunes 21 de diciembre de 2020
El Escorial

Este fin de semana El Escorial ha reabierto sus parques infantiles, tras el cierre decretado el pasado mes de septiembre como protocolo de contención de la pandemia. Ahora, siguiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid, en la Orden 1653/2020, de 4 de diciembre, se han eliminado todos los precintos y abierto de nuevo al público con el objeto de favorecer el uso de los espacios públicos al aire libre durante este periodo navideño.


Lunes 21 de diciembre de 2020
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones pone en marcha el concurso ‘Navidad en Torrelodones’, en el que se invita a la ciudadanía a crear vídeos de temática navideña en la red social TikTok. Con el hashtag #navidadentorrelodones, la iniciativa quiere fomentar la creatividad y las formas alternativas de ocio en este período festivo, que ante todo debe estar en consonancia con las medidas adecuadas para combatir la propagación de la Covid19.


Lunes 21 de diciembre de 2020
Guadarrama

Los pacientes del Hospital Guadarrama también disfrutarán este año de iniciativas navideñas. Debido a las necesarias restricciones sanitarias no habrá actividades presenciales pero los profesionales de este centro sanitario han diseñado una programación que pueda hacer más llevadera su estancia en el centro sanitario estas fechas.


Lunes 21 de diciembre de 2020
Torrelodones

Torrelodones se quedó en el límite de ser confinado el pasado viernes, ya que la localidad ha visto como aumentaban los contagios por COVID19 hasta acabar la localidad con una incidencia acumulada en los últimos 14 días de 396,3 casos de COVID19 por cada 100.000 habitantes, cuando la Comunidad tiene puesto en 400 casos el tope para decretar cierres perimetrales. Por eso desde el Ayuntamiento el alcalde ha vuelto a insistir en la necesidad de que los vecinos no bajen la guardia.


Lunes 21 de diciembre de 2020
Hoyo de Manzanares

Hasta el 6 de enero comprar en Hoyo de Manzanares tiene premio, tanto para los clientes como para los comerciantes y hosteleros. Porque, aseguran los impulsores de la iniciativa, “todos hemos sufrido, en mayor o menor medida, las consecuencias de la pandemia provocada por la COVID19, y todos nos merecemos una recompensa”.


Lunes 21 de diciembre de 2020
Collado Villalba

La iluminación navideña de Collado Villalba no ha dejado este año contento a nadie. Además del coste de la instalación, que supera con creces el de ediciones anteriores, ha habido muchas críticas al resultado de los elementos instalados en las calles de la localidad. La oposición lo ha denunciado y desde el Ejecutivo aseguran también que no han quedado satisfechos con el resultado.


Lunes 21 de diciembre de 2020
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha el Plan Municipal de Inclemencias Invernales ante el riesgo que podrían generar las posibles nevadas y temperaturas extremas durante el invierno que comienza este 21 de diciembre. Así, hasta el 31 de marzo, este dispositivo, coordinado por las concejalías de Sanidad, Protección Civil-SAMER y la de Infraestructuras y Servicios a la Ciudad, estará preparado para proteger a los vecinos y sus bienes de las situaciones de riesgo que pudieran producirse, así como para garantizar la movilidad y la actividad de los servicios públicos.