https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de diciembre de 2020

Viernes 18 de diciembre de 2020
Agenda

Escuelas de música de toda España que imparten el método Suzuki se van a unir este sábado, 19 de diciembre, en un evento virtual para recaudar fondos a beneficio de la ONG PayaSOSpital, que realiza espectáculos personalizados, a cargo de payasos profesionales, en las habitaciones de los niños hospitalizados en los servicios de Oncología Pediátrica y Pediatría de siete hospitales de Valencia, Alicante y Castellón.


Viernes 18 de diciembre de 2020
El Escorial

Con motivo de las fiestas navideñas, la Biblioteca municipal de El Escorial modifica sus horarios de apertura en los próximos días. Según han informado desde el Ayuntameinto, durante estas fechas cambian los horarios de apertura y permanecerá cerrada los sábados 26 de diciembre y 2 de enero.


Viernes 18 de diciembre de 2020
Las Rozas

El Coro Los Peñascales de Las Rozas ha organizado su primer Festival Coral Internacional Online de Navidad que lleva como título ‘Navidades entre Amigos’. Una forma de promocionar la actividad cultural en estos tiempos difíciles que tendrá lugar el sábado 19 de diciembre a las 20.00 horas a través de su canal de YouTube.


Viernes 18 de diciembre de 2020
Guadarrama

La Junta local de Seguridad de Guadarrama, formada por el alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, el edil de Tráfico, Rafael Valero, y representantes de la Delegación de Gobierno, Comunidad de Madrid, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, se ha reunido este jueves para llevar a cabo la planificación de los recursos y establecer las actuaciones necesarias para controlar y poner en marcha las medidas decretadas por la Comunidad de Madrid para la temporada navideña.


Viernes 18 de diciembre de 2020
Hoyo de Manzanares

El 21 de diciembre se producirá un fenómeno astronómico que sólo se puede observar cada 20 años, la conjunción de Júpiter y Saturno. En Hoyo de Manzanares se podrá ver en directo gracias a una actividad organizada a través de la iniciativa ‘De Hoyo al Cielo’. Será los días 18 y 20 de diciembre en la Plaza de Cervantes.


Viernes 18 de diciembre de 2020
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha anunciado un endurecimiento de las medidas de cara a las fiestas de Navidad, ante el repunte de contagios por COVID19 que se han producido en la región, que alcanzaba este jueves una incidencia acumulada de 262, 13 casos de COVID19 por cada 100.000 habitantes. Así, a pesar de lo anunciado hace dos semanas, se va a reducir de 10 a 6 personas el máximo de asistentes permitidos a todas las reuniones durante las fiestas navideñas, incluidos los días festivos, procedentes de dos grupos distintos de convivientes.

Viernes 18 de diciembre de 2020
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid sigue fomentando la adopción, protección y cuidado de los animales y, por ello, participa un año más en la Feria 100 x 100 Mascota que se celebrará desde la Feria de Madrid (IFEMA) en formato online, entre los días 18 y 20 de diciembre, a través de la web https://www.ifema.es/100x100mascota.


Viernes 18 de diciembre de 2020
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones se ha sumado a la campaña ‘Sus derechos en juego’ de Cruz Roja Juventud, una acción para que todos los niños puedan tener estas Navidades un juguete nuevo. Para recoger las aportaciones de los vecinos, el Ayuntamiento instalará un puesto de recogida de juguetes nuevos en la puerta del edificio de Alcaldía (Plaza de la Constitución 1) los próximos 21, 22 y 23 de diciembre.